Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Llane reveló más detalles de su próximo video ¿El perro está confirmado?

El cantante colombiano sigue haciendo de las suyas en esta nueva etapa de su carrera artística y cada vez capta más atención.

Llane
Fuente: Instagram @llane

COLOMBIA – Llane es uno de los artistas colombianos que más empeño le ha venido poniendo a su carrera en solitario. Tras haberse separado de Piso 21, precisamente, para dedicarse a una carrera más independiente, muchos han sido los aciertos. Y es que, teniendo el talento, la experiencia, el físico y la actitud, no hay manera de que él no esté preparado para crecer como el gran artista que es.

Ello es algo que muchos de sus fans saben y que constantemente, a través de las redes sociales, le hacen recordar. Sin embargo, depende enteramente de él decidir la forma en la que quiere innovar dentro del mercado de la música. En una industria tan compleja y competitiva como la musical, el ensayo y error forma parte de la rutina diaria, más aun si eres un cantante solista.

Pues, en esta ocasión, parece que Llane ha decidido incorporar a un amigo muy especial para su nuevo proyecto. Hace unos días atrás, el célebre cantante subió una foto junto a su compañero canino. Como caption, el cantante escribió lo siguiente: “Tomando el sol para el próximo video. Ya quiero que vean el mundo que estamos creando para ustedes”, expresó con gran emoción a todos sus fans.

Ahora, en una nueva publicación que acaba de realizar el intérprete de “Como antes”, un nuevo dato ha sido revelado. En primer lugar, parece que el tierno perro que acompaña al ex integrante de Piso 21, sigue estando involucrado en el proyecto. Luego, un caption que reza: “El mar lo cura todo”, parece indicar que el próximo video será, precisamente, de temática playera y relajada.

No obstante, ahí no terminaron las noticias de Llane. Resulta que en la misma publicación, un video se encontraba colado entre las fotos del carrete. En el mismo, se le puede ver caminando por la orilla de playa, haciendo un guiño bastante explícito a lo que había mencionado en el caption. Una estrategia que, ciertamente, ha mantenido el interés de todos sus fans puestos sobre él.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados