Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Maravilloso! Evaluna tendrá participación en una película animada

La cantante venezolana compartió la noticia con sus seguidores.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

VENEZUELA – Evaluna es una de las artistas más queridas en las redes sociales. Su talento abarca muchos aspectos. No solo se destaca en la música, sino también en la actuación. Y aunque hay quienes pudieran asegurar que la reconocida venezolana se encuentra enfocada en las giras de su esposo Camilo Echeverry, lo cierto es que viene con más proyectos para su carrera.

Recientemente, la hija de Ricardo Montaner compartió una imagen en los stories de su perfil de Instagram que captó la atención de sus fieles seguidores. Se trata de la portada oficial de ‘Koati’, una película animada que contará con la participación de la cantante, junto a otras estrellas que también les darán voces a los personajes.

De acuerdo al anuncio oficial, la cinta llegará a las salas de cine durante el mes entrante. Estará disponible al público a partir del 22 de octubre. El filme busca rendirle homenaje a las junglas tropicales de América Latina. Los animales exóticos serán los protagonistas. Evaluna trabajará de la mano de Sofía Vergara, Karol G, Eduardo Franco, De la Ghetto, Adriana Barraza, entre otros.

Fuente: Instagram @evaluna

En ese sentido, se conoció que Marc Antony también hará una participación especial en la cinta. El puertorriqueño-estadounidense unió su talento al del también compositor Julio Reyes Copello para crear la canción oficial de la película. Cabe destacar que esta cinematografía llegará al público tanto en la versión en español como en inglés. El público ya se encuentra contando los días.

Por otro lado, es de recordar que Evaluna está actualmente en suelo español junto a su esposo. Ambos se encuentran realizando espectáculos musicales como parte del ‘Mis Manos Tour’, presentado por el colombiano. Hasta la fecha, ha sido una gira completamente exitosa y ya está por terminar. Los fans se han mostrado felices de poder verlos en escena nuevamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados