Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una influencer! Evaluna promocionó la reciente colaboración de Mau y Ricky de una forma bastante divertida

La cantante venezolana publicó un clip en Instagram.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

VENEZUELA – Evaluna es una artista completa. Su talento la ha hecho destacar en varios aspectos. La música, la actuación y hasta el baile. Además, la venezolana ha tenido la oportunidad de dirigir algunos de los proyectos de su esposo Camilo Echeverry. Y es que si algo ha demostrado la intérprete de “La gloria de Dios” es que en su familia hay capacidad de sobra.

Hay que tener en cuenta que no solo la también actriz es una de las que más destaca en el clan Montaner. Sus hermanos, Mau y Ricky, también se han ganado el cariño de miles de fanáticos a través de la música. Recientemente, el dúo musical estrenó una colaboración junto a María Becerra llamada “Mal acostumbrao”. Ha sido todo un éxito hasta ahora y no para de sumar reproducciones en las diferentes plataformas.

En ese sentido, Evaluna no dudó en apoyar a los cantantes y promocionó el pegajoso tema a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad virtual constituida por más de 16 millones de personas. Se las ingenió con un divertido y sensual baile que captó en un videoclip. A pocas horas ya había superado el millón de reproducciones y los cientos de comentarios.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que la reconocida cantante suele hacer este tipo de audiovisuales como parte de los “challenge” de los trabajos musicales de su familia. Los del cantante de “Vida de rico” también han estado incluidos. Y es que la hija de Ricardo Montaner tiene claro su alcance en las redes sociales y no duda en sacarle provecho.

Por otro lado, en lo que respecta a su propia carrera artística, Evaluna formará parte de una  película animada llamada ‘Koati’, que estará disponible en cines a partir del 22 de octubre. Una excelente noticia para los fieles seguidores de la venezolana. Será una cinta especial, que le rinde honor a las junglas de América Latina y a los animales exóticos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados