Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Triste noticia! Lana del Rey toma una drástica decisión sobre las redes sociales

La cantante lo compartió a través de su Instagram.

LANA DEL REY
Instagram: @lanadelrey

ESTADOS UNIDOS-. Después de varias controversias, Lana del Rey se cansó de estar en el centro de atención, y anunció que dejará las redes sociales por tiempo indeterminado. Al parecer la cantante se cansó de ser atacada por supuestas malinterpretaciones de sus dichos. Del Rey alegó que necesita tiempo para ella misma y achicar su círculo íntimo para mantener su privacidad.

“Hola chicos, solo quería informarles que mañana vamos a desactivar nuestras cuentas de redes sociales, mis cuentas de redes sociales”, informó Del Rey a través de un video en su cuenta de Instagram. La cantante anunció que al día siguiente sus redes sociales ya no iban a estar disponibles, y desde hoy a la tarde la artista ya no puede ser encontrada en ninguna red social.

La cantante dio la noticia a través de un video de dos minutos en blanco y negro en el que le habla cara a cara a sus veinte millones de seguidores. “Es simplemente porque tengo muchos otros intereses y otros trabajos que estoy haciendo que requieren privacidad y transparencia”, confesó. Del Rey se encuentra preparando su octavo álbum de estudio que saldrá este 22 de octubre. Esta semana presentó su nuevo single Arcadia.

Instagram: @lanadelrey

“Todavía estoy presente y amo lo que hago. Y estoy absolutamente aquí por la música, y también estoy realizando algunos esfuerzos diferentes. Y quiero agradecerles mucho por todo el apoyo, y espero que les guste el disco”, dijo Del Rey. La artista comentó que su álbum tendrá canciones viejas y nuevas escritas por sus familiares y amigos, además de conocidos colaboradores. También se encuentra escribiendo pequeños libros de poesía.

“Quiero agradecer de todo corazón que sigan viéndome a través de la música. Por ahora, creo que voy a mantener mi círculo un poco más cercano y continuar desarrollando algunas otras habilidades e intereses. Una vez más, siempre estoy aquí haciendo muchos discos y, mientras tanto, viviendo la vida. Realmente disfruté compartir todos estos pequeños detalles con ustedes, y estoy realmente bendecida. Así que, gracias”, concluyó Del Rey.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados