Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Dijeron que no duraríamos”: Madonna sorprendió en la apertura de los MTV VMA

La reina del pop celebró el aniversario de la cadena MTV.

Madonna
Instagram: @madonna

ESTADOS UNIDOS. – Madonna sorprendió a sus fanáticos con su participación en los MTV VMA de ayer en la noche. La cantante ícono del pop dio un pequeño discurso sobre el reconocido escenario para abrir la velada. Recordemos que la entrega de premios es realizada por la cadena estadounidense, y la artista dio sus primeros pasos en dicho canal.

En este año se cumple el aniversario número 40 de la cadena de televisión y Madonna estuvo ahí para celebrar sus mejores épocas. En uno de los primeros premios VMAs, la cantante se presentó con su primer sencillo “Like A Virgin”, y ahora vuelve al escenario siendo la reina del pop. La audiencia de anoche, integrada principalmente por artistas de la industria musical, no pararon de aplaudirla.

En esta ocasión se presentó con un traje enteramente de cuero sintético que fue adornado con una gorra del mismo material. La cantante fue presentada a la audiencia con un video corto donde contaba cómo MTV había cambiado la forma de hacer música. Es que antes del nacimiento del canal, los videoclips no eran algo a lo que se le prestara especial atención. Ahora, se han convertido en un elemento vital en cada lanzamiento musical.

Instagram: VMAs

Cuando Madonna comenzó a dar sus primeros pasos, los videos creados por ella marcaron todo un momento en la historia de la música. Hasta el día de hoy algunas de sus ideas, que antes eran marcadas como estrafalarias, son tomadas por los artistas actuales. La cantante hizo un discurso el que comenzó diciendo “Dijeron que no duraríamos” y vaya que si lo hicieron.

El hecho de tener a una de las figuras musicales más importantes de la historia actual como la apertura del reconocido evento fue todo un momento especial. Es que la mayoría de jóvenes cantantes tienen a Madonna como su referente central, varias de las cosas que hacen ahora, primero fueron hechas por la cantante. Luego de esto, la noche solo siguió sorprendiendo a los millones de televidentes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados