Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Luisito Comunica adquirió una casa en uno de los países más pobres

El youtuber mexicano compartió la noticia con sus seguidores de Instagram.

Luisito Comunica
Foto de Instagram: @luisitocomunica

VENEZUELA – El destacado youtuber conocido como Luisito Comunica acaparó la atención de sus seguidores luego de revelar su nueva adquisición. A través de un vídeo publicado en la plataforma de YouTube, se conoció que el mexicano compró una casa en Venezuela, uno de los países más pobres del mundo, y que además atraviesa una de las peores crisis de la historia.

Mediante el audiovisual publicado hace unas tres horas, Luis Arturo Villar Sudek detalla que la vivienda le costó alrededor de 20 mil dólares. Y no solo eso, cuenta que recibió el lugar totalmente amoblado y sin costo adicional. Un detalle que llamó mucho la atención, incluso del mismo joven. El hecho impresionó a muchos. A tal punto que el clip ya cuenta con más de 680 mil reproducciones.

De acuerdo a la información, el nuevo departamento de Luisito Comunica se encuentra situado en la ciudad de Lechería, ubicada al norte del estado Anzoátegui. Cabe destacar que esta es una zona turística que vendría a ser como una especie de burbuja si se compara con el resto del país que se ha visto totalmente sumido en la pobreza.

“Encontrar algo así por 20 mil dólares es muy raro, no pasa, no sucede (…) Me parece una buena oportunidad para invertir”, explicó el youtuber. Además, detalló que la vivienda se encuentra muy cerca del mar. Tiene una hermosa vista y es bastante amplia. Destacó que el trámite para adquirir un inmueble en Venezuela es algo complicado, pero a él se le facilitó un poco gracias a sus “contactos”.

Recordemos que Luisito Comunica estuvo hace unas semanas en el país caribeño para visitar a la familia de su novia venezolana. Aprovechó su viaje para recorrer de forma genuina muchos de los rincones del mencionado territorio. No se conformó con lo común. Se atrevió a pescar. Probó los duces típicos. Habló de cerca con sus habitantes. Quedó asombrado, fascinado y enamorado. A tal punto que decidió apostar al país de la forma que te acabamos de contar: adquiriendo una casa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados