Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Los padres de nuestros bebés”: Kourtney Kardashian presentó un show junto a Megan Fox

Las dos se mostraron muy cómodas sobre el escenario.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kourtney Kardashian tuvo un papel importante en la entrega de premios MTV. A la empresaria le tocó presentar junto a Megan Fox el show de su novio Travis Barker junto al hermano de este Machine Gun Kelly. Las dos son las novias de estos dos músicos, y cada una de las parejas son muy comentadas por el público.

Si bien sabemos que Kardashian y Fox deben frecuentarse bastante debido a sus novios, no sabíamos que se llevaran tan bien. Parece que ellas también han logrado crear un vínculo como cuñadas. Es que los dos hermanos han pasado mucho tiempo juntos ensayando para la premiación y preparando su próximo material de estudio. Esto debe haber unido a la actriz y empresaria, quienes mostraron su compañerismo en el escenario.

Primero bromearon sobre los artistas que debía presentar, y en el caso de Fox, ella dijo que era muy fanática del cantante como profesional y persona. A esto agregó que era muy apuesto; Kourtney dijo que también admiraba a Machine Gun Kelly pero que su baterista, en alusión a Travis, era más apuesto. A esto la audiencia respondió con risas cómplices a las presentadoras, pero lo que dejó a todos pensando fue la frase final.

Un aplauso para los padres de nuestros bebes”, fue la forma en la que Megan Fox terminó de presentar al dúo de hermanos. Esto llevó a los seguidores de la actriz y de la empresaria a pensar que alguna está en la dulce espera. Los rumores de embarazo han estado circulando bastante alrededor de Kourtney Kardashian desde hace un tiempo. Parece que con estos dichos los fanáticos estarían muy emocionados.

Por el momento ni la empresaria ni la actriz han salido a aclarar las cataratas de suposiciones que crecen en las redes sociales. También podemos pensar que la frase solo se trató de una forma divertida de presentar a los músicos. Aunque para los fanáticos, todo lo que diga uno de sus ídolos puede ser una especie de mensaje oculto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados