Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MTV VMA 2021: lo más destacado de la conducción de Doja Cat

La artista también tuvo la oportunidad de presentar sus canciones.

DOJA CAT
Instagram: @mtv

ESTADOS UNIDOS-. Los MTV VMA de este año no hubieran sido lo mismo sin la gran Doja Cat a cargo de la conducción. En junio la artista lanzó su último disco Planet Her y se volvió un éxito. Más allá de que sus canciones hayan multiplicado las ventas gracias a su uso en TikTok, el álbum se ubicó en el segundo puesto del Billboard 200 y sigue estable. Doja Cat sigue demostrando los grandes talentos que posee y conducir parece ser uno.

Doja Cat hizo alucinar a todos con los looks que eligió para la gala. La cantante usó seis estilos diferentes a lo largo de toda la noche e hizo reír a más de uno. Las redes sociales se llenaron de memes, pero seguro esto a la artista no le molesta, ya que ella estuvo bromeando sobre sus outftis toda la noche. Para la alfombra roja, Doja Cat usó un vestido negro de corpiño de Andreas Kronthaler, con medias hasta los muslos y plataformas.

Para abrir la noche, Doja Cat usó vestido negro de Vivienne Westwood con guantes sin dedos y un largo cabello platinado. Además se cambió el diseño de las uñas para cada vestuario. El gran momento llegó cuando la artista presentó Been Like This florando y bailando en el aire a través de un aro brillante. Luego, ya en el piso, interpretó una coreografía de danza contemporánea mientras cantó You Right. Su performance dejó a todos con la boca abierta.

Uno de los mejores discursos de los MTV VMA 2021 también lo tuvo Doja Cat. La cantante mencionó que ella veía los premios en su casa cada año, y recordó el momento en el que Kanye West le sacó el micrófono de las manos a Taylor Swift. “Kanye buscaba llamar la atención”, dijo la artista, para luego recordar momentos como el vestido de carne de Lady Gaga o cuando Britney Spears bailó con una peligrosa serpiente en los brazos.

Pero lo que más llamó la atención de Doja Cat fueron los trajes que usó y su valentía para llevarlos adelante con gran estilo. “Nunca imagine verme como un gusano al recibir un premio”, bromeó sobre el Thom Browne que usó. Luego volvió a sorprender con un sombrero hecho con una silla, la cual usó para sentarse más tarde. Pero la mayor sorpresa fue el outfit que dejó para el final: unas botas AVAVAV con forma de patas de gallina.

Fuente: Instagram @mtv

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados