Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MTV VMAs 2021: los cuatro mejores looks que llevaron las estrellas en la alfombra roja

Todos ellos deslumbraron a la audiencia.

MTV VMAs 2021
Instagram: @mtv

ESTADOS UNIDOS-. Uno de los momentos favoritos de los espectadores de los MTV VMAs 2021 es justamente anterior a los premios, y se trata de la alfombra roja. Aunque siempre hay artistas que la pifian, nunca faltan los que dejan a todos anonadados con sus looks. Este es el momento que tienen para brillar quienes no van a tener la chance de subir al escenario. A continuación, las estrellas que se llevaron todas las miradas.

Lil Nas X definitivamente se llevó la corona del baile al sorprender a todos con su osado look. El rapero trasciende barreras en el arte y también en la moda. Nas X llevó el drama justo y necesario para este tipo de eventos con un traje color lila, con hombros descubiertos de Versace adornado con cristales brillantes. Pero eso no fue todo, el rapero uso una cola lateral amplia que le agregó el glamour que faltaba.

Olivia Rodrigo también eligió a la casa de moda Versace para hacer su debut en los MTV VMAs. La cantante vistió un vestido coral sin tirantes del Atelier de la reconocida marca, con una capa de tul morado con una pequeña cola por detrás. Rodrigo completó el look con unos pendientes de mariposa magenta para no salir de tono, y llevó su largo pelo con ondas sueltas.

Fuente: @mtv

Camila Cabello se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera con el reciente estreno de Cenicienta, la película que marca su debut cinematográfico, y lo demuestra en la alfombra roja de los MTV VMAs. La cantante desafió sus propios límites fashionistas y llevó un vestido de dos colores, fucsia en el corsé y rojo en la falda. Ambos colores se unían en un deslumbrante lazo en el medio.

Por último, la sensual pareja compuesta por Megan Fox y Machine Gun Kelly se llevó todas las miradas. Fox lució un vestido midi de Mugler color nude completamente transparente y personalizado con un sutil bordado brillante, para el cual llevó una tanga negra por debajo. Kelly usó un traje Dolce & Gabbana de color rojo metálico brillante con una camisa a juego y perlas en su rostro.

Fuente: @mtv

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados