Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MTV VMAs 2021: los imperdibles momentos de los premios más esperados del año

Escándalos, romances y apariciones sorpresa.

Megan Fox
Instagram: @mtv

ESTADOS UNIDOS-. “Hace cuarenta años vine a Nueva York sin nada más que 35 dólares y un par de zapatos, el taxista me llevó a Times Square, yo tenía 19 y estaba aterrada. Fue el primer paso. Hace 40 años un canal de música hizo su debut y se hizo llamar MTV, nos encontramos e hicimos un lazo que cambió mi vida, y creo toda una forma de arte”: con un relato de Madonna y su aparición sorpresa comenzaban los MTV VMAs 2021.

Antes de que la presencia de Madonna enloqueciera a todos los espectadores, en la alfombra roja de los MTV VMAs se hicieron presentes tanto el escándalo como el amor. Por primera vez desde que confirmaron su romance en febrero, Kourtney Kardashian y Travis Barker se mostraron juntos en un evento; además Avril Lavigne se fundió en un apasionado beso con Mod Sun, y la pareja de Megan Fox y Machine Gun Kelly destiló sensualidad.

Pero para Machine Gun Kelly y Megan Fox la paz duró poco, ya que el rapero casi se agarra a las piñas con el boxeador estadounidense Conor McGregor. El momento solo fue captado por las cámaras de los fanáticos, pero al parecer fue un malentendido. McGregor le habría tirado sin querer una bebida encima al rapero, y eso desencadenó una pelea entre ambos, que tuvieron que ser separados por la seguridad del lugar.

Instagram: @mtv

En los MTV VMAs puede pasar de todo, y este año lo protagonizaron los bebés. Twenty One Pilots presentó su nueva canción Saturday, pero en medio de la presentación Tyler Joseph paró todo para anunciar que su esposa está embarazada, “así no tiene que mandar mensajes de texto”. Aunque el explosivo momento lo tuvieron Kourtney Kardashian y Fox cuando presentaron a sus parejas o a “los futuros padres de sus hijos”, como dijo la actriz.

Los poderosos discursos no podían quedar afuera de esta premiación. “Necesitamos proteger a nuestras mujeres jóvenes a toda costa. De verdad. También debemos recordar que todos tenemos poder y debemos recordar no abusar de él”, expresó Billie Eilish. “Las niñas todavía quieren divertirse, pero también quieren fondos, salario igualitario, control sobre nuestros cuerpos. Ya sabes, derechos fundamentales”, manifestó Cyndi Lauper.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados