Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MTV VMAs 2021: ¿Quiénes fueron los grandes ganadores de la noche?

La votación estaba en manos del público.

LIL NAS X
Instagram: @mtv

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos tuvieron tiempo hasta el 3 de septiembre para votar a sus candidatos favoritos, y ayer a la noche se conoció el resultado. Los MTV VMAs estuvieron llenos de emociones: risas, lágrimas, grandes performances, escándalos y romances, pero solo unos pocos artistas se llevaron el premio a sus casas. El momento definitivo tuvo lugar antes del cierre del show.

El premio más importante de los MTV VMAs es el de video del año, pero entre los seis nominados, solo uno se podía llevar el famoso hombre que llegó a la luna. El gran afortunado fue Lil Nas X por MONTERO (call me by your name). El rapero todavía no presentó su disco debut, que sale este 17 de septiembre, pero con solo 22 años ya triunfa a lo grande. “No doy esto por sentado”, dijo en su discurso.

El segundo premio más importante de la noche es el de artista del año, y Justin Bieber se consagró como el gran ganador. También se llevó el premio a intérprete del año. Él abrió el show junto a The Kid LAROID para interpretar su gran éxito Stay, y luego el cantante se quedó solo en el escenario para cantar Ghost. Bieber estuvo acompañado toda la noche de su esposa, Hailey Bieber.

Se podría decir que Olivia Rodrigo es la revelación del año, y al parecer así opinan la mayoría de los votantes en esta edición de los MTV VMAs, que eligieron a la cantante como mejor artista nuevo. Además Rodrigo recibió el premio a canción del año por su exitoso single Driver’s License. La cantante le dedicó el discurso “a todas las chicas que se encuentran escribiendo canciones en el piso de sus habitaciones”.

Doja Cat no solo se encargó de conducir la entrega de este año, sino que también se fue a casa con un premio en las manos. La artista y SZA ganaron en mejor colaboración por su tema Kiss Me More. Por otro lado, como era de esperarse gracias a la gran cantidad de fanáticos que tienen en todo el mundo, BTS se consagró como mejor grupo y recibió el premio a mejor canción de K-POP por Butter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados