Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Noche complicada! Machine Gun Kelly se presentó en los MTV VMA

El cantante tuvo un altercado en la alfombra roja.

Machine Gun Kelly
Instagram: @machinegunkelly

ESTADOS UNIDOS. – Machine Gun Kelly protagonizó uno de los momentos más tensos de la entrega de premios MTV VMA celebrada ayer en la noche. Mientras pasaba por la alfombra roja acompañado por su novia, la actriz Megan Fox tuvo un altercado con Conor McGregor. Estos dos incluso debieron ser separados por la seguridad del evento.

Algunas fotos se difundieron por medios estadounidenses, y se puede ver claramente que McGregor intentó alcanzar al cantante en varias ocasiones. No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que desencadenó el altercado, pero se cree que se debió a una bebida derramada. Conor habría tirado su trago sobre Machine Gun Kelly, y parece que este último intentó calmar las cosas, pero el boxeador no pensaba lo mismo.

Mientras que la gente alrededor intentaba que el cantante pudiera seguir caminando, pero el boxeador quería continuar con el altercado. Incluso hay algunos medios que afirman que McGregor intentó lanzar un puño contra Colson Barker, conocido como Machine Gun Kelly. Por suerte la seguridad de los VMAs fue mucho más rápida, e impidió que una pelea tuviera lugar en plena alfombra roja.

Instagram: Machine Gun Kelly

Luego de la viralidad que tuvo el altercado, el representante del boxeador tuvo que salir a dar algunas aclaraciones. Según este, Conor no suele pelear con gente que no lo haya atacado primero. Pero las imágenes no dicen lo mismo, en ellas se ve a Barker intentando alejarse junto a Megan Fox, mientras que el boxeador se mostraba furioso. El representante del cantante parece que no ha salido a hacer ningún tipo de declaraciones aún.

Después de este momento tenso, la noche siguió bastante bien para Machine Gun Kelly y para Megan Fox. Ambos fueron el centro de atención debido a la gran química que transmiten cada vez que son vistos en público. Otra cosa que llamó la atención fue el despampanante vestido que eligió Fox para la velada musical.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados