Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nuevo destino! Rauw Alejandro se mostró en una de las ciudades más icónicas para cualquier artista

El cantante puertorriqueño dejó a todos sumamente emocionados con su visita a la emblemática ciudad de las apuestas.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

ESTADOS UNIDOS – Rauw Alejandro es de los cantantes de Puerto Rico que más impacto ha venido teniendo, no solo en Latinoamérica, sino en todo el continente americano. Con una performance digna de cualquier ídolo pop de principios de los 2000, el boricua no solo se hizo de una gran fanaticada, sino que también captó la mirada de grandes artistas internacionales, como lo sería Selena Gómez.

Ahora, en plena estadía por Estados Unidos, el puertorriqueño no ha parado de compartir en redes cómo lo ha pasado. Con conciertos y bailes, por aquí y por allá, el intérprete de “Todo de ti” sí que ha sabido cómo ganarse al público. Incluso, tras la bochornosa presentación que tuvo en el popular programa de Kelly Clarkson, el célebre reggaetonero logró  mantenerse en tendencias contra todo pronóstico.

Ahora, en una publicación que ha realizado recientemente en su perfil oficial de Instagram, Rauw Alejandro ha mostrado su nuevo destino en el país de las oportunidades. Específicamente, el caribeño ha llegado a la ciudad que nunca duerme; la ciudad de las luces y del dinero: ¡Las Vegas! Un lugar que, claramente, no ha dudado en lucir y presumir en grandiosas imágenes en su feed.

Llevando un outfit ligero, pero bastante propio de él, Rauw se ha dejado ver más feliz y entusiasmado que nunca. A pesar de que aún no se ha confirmado ninguna presentación suya en la célebre ciudad, se sabe que todo está dado para que suceda. Algo que tampoco sería de extrañar, pues Las Vegas es de las ciudades donde tienen lugar los shows más grandes de todo el mundo. Una tarea que, ciertamente, le interesa al isleño.

Como era de esperarse, la publicación de Rauw Alejandro ha generado numerosas reacciones en tan solo cuestión de horas. No más que por la parte de los likes, el boricua ha logrado generar más de medio millón. Entretanto, la caja de comentarios fue colmada con mensajes y emojis de emoción. Incluso, varios usuarios comenzaron a conjeturar sobre los verdaderos motivos a la reconocida ciudad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados