Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Regreso triunfal! Así fue la vuelta de Justin Bieber a los MTV VMAs

El joven no actuó en los premios por 6 años.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS. – Justin Bieber volvió a los escenarios de los VMAs luego de casi 6 años sin presentarse. Lo hizo junto al cantante The Kid Laroi, con quien tiene una canción “Stay”, que figura como la más escuchada de lo que va del año. Los dos fueron los primeros en participar luego del discurso de apertura hecho por Madonna.

La audiencia enloqueció cuando vio a Bieber tomando el escenario, luego de tanto tiempo sin hacerlo en ese evento. Parece que la combinación del éxito de Bieber y la juventud y entusiasmo de The Kid Laroi ha creado algo fantástico. Si bien las presentaciones fueron muchas y muy variadas, la de Justin Bieber es de las más recordadas por quienes vieron la premiación.

Justin Bieber fue nominado para 6 categorías, en algunas de las cuales compartía la nominación con otros artistas que colaboraron con él. La última vez que ganó uno de estos galardones fue el año pasado con la colaboración que hizo con Ariana Grande, llamada “Stuck With You”. En esta ocasión se llevó dos galardones a casa el de “Mejor Artista” y “Mejor Pop”.

Parece que el haber vuelto a tocar en el reconocido escenario le dio suerte a la hora de la entrega de premios. El joven sigue siendo muy querido por el público que creció viéndolo triunfar desde el 2010. Una de sus fanáticas también es una gran artista; hablamos de Billie Eilish, quien se mostró muy contenta de ver a su ídolo. Eso fue los que las cámaras del evento pudieron marcar durante el show de Bieber.

Justin Bieber se ha ido adaptando a los diferentes artistas jóvenes que, como él, saltaron a la fama en un abrir y cerrar de ojos. Incluso ha colaborado con ellos y los ha apoyado en el camino de la música que puede llegar a ser bastante duro. Sin duda ya es todo un referente del pop actual, y es considerado uno de los artistas más consolidados con solo 27 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados