Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Bon Jour”: Bizarrap dio un importante anuncio en francés y dejó a todos perplejos con la gran noticia

El productor argentino tomó desprevenidamente a todos sus seguidores al revelar lo que se viene en su canal.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap es, actualmente, uno de los productores musicales más competentes de la industria en toda Latinoamérica. Su innegable creatividad e imprescindible disposición para impulsar nuevos talentos, lo han hecho merecedor de toda la atención en la región. Un hecho que, a la fecha, le ha permitido colaborar con grandes artistas como Nathy Peluso y Nicky Jam. Proyectos que, ciertamente, lo han dejado muy bien parado.

No obstante, como era de esperarse, el talentoso argento ha comenzado a sonar en fronteras que trascienden a la región suramericana. El más claro ejemplo, al menos hasta la fecha, ha sido su Music Session #39, la cual fue con Snow Da Product: una rapera norteamericana de raíces mexicanas que impresionó al mundo con su sorprendente talento para rapear y chantear el beat del Biza.

Sin embargo, Bizarrap ha vuelto a doblar la apuesta y, en esta ocasión, sí que ha dejado perplejos a todos sus fanáticos y seguidores. Como es bien sabido, no hay nada sobre las sesiones musicales de él que no llamen la atención. No obstante, pensar que su talento comenzaría a repercutir en el mercado europeo, es algo que muchos, seguramente, no veían venir tan pronto como ha sucedido recientemente.

En un video que ha publicado recientemente en su perfil oficial de Instagram, el productor argentino parece haber aprendido algunas clases de francés y procuró dar un mensaje. De fondo, se puede escuchar a Edith Piaf cantando “La Vie En Rose”, dando un ambiente propicio para lo pretendido. No obstante, solo fue cuestión de segundos para se diera cuenta que, convenientemente, “tenía el switch en francés”, el cual rápidamente pasó a español.

Acto seguido, Bizarrap dijo lo siguiente: “Qué pelotudo, lo tenía puesto en francés. No, nada, que el miércoles sale la sesión con MHD. Es el primer francés que canta con el Biza, así que nada. Esperen, que la va a romper toda”, anunció el creativo artista. Una noticia que dejó a todos con la boca desencaja de la impresión, pues es un claro indicio del gran salto que ha dado su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados