Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cada decisión lleva a una consecuencia”: el contundente mensaje de la exesposa de Chyno Miranda

Natasha Araos se pronunció en Instagram.

Chyno Miranda
Fuente: Instagram @chynomiranda

VENEZUELA – Hace algunas horas, Chyno Miranda compartió un comunicado en el que anunciaba que se mantendría alejado de las redes sociales. La inesperada decisión del cantante se da luego de que este se viera fuertemente bombardeado por los internautas a causa de un extraño comportamiento que ha tenido últimamente.

Mediante el escrito, el intérprete de “Mi niña bonita” asegura que se encuentra luchando por “controlar la ansiedad, vulnerabilidad y fragilidad”, lo que se va convertido en un verdadero reto para él. Además, explicó que ha tenido episodios en los que su mente le ha hecho “jugadas” que lo hacen caer. Así que se vio en la necesidad de pedir disculpas por los momentos en los que “sin medir” envió un “mensaje equivocado”.

En ese sentido, la exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, no ha tardado en pronunciarse. Si bien le dejó un comentario en el que aseguraba la parte emocional del artista era la más importante, también se pronunció mediante su cuenta personal de Instagram en la que envió un contundente mensaje a sus 1,8 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @tashie_net

Durante una serie de clips publicados en los stories de la mencionada red, Araos reflexionó con un pasaje de Bob Marley que, citando a la venezolana, dice algo como que “nosotros nunca tenemos que suprimir nada de lo que está en nuestra vida, porque eso nos ha hecho ser las personas que hoy en día somos”. “Cada momento bueno nos enseña a vivir y a amar la vida tal y es; y cada momento no tan bueno nos deja enseñanza”, prosigue.

A su vez, la también modelo, mamá del hijo de Chyno Miranda, quiso aprovechar la oportunidad para destacar que “cada ser humano tiene un camino por el que transitar y el que recorrer para poder evolucionar y aprender”. “Recuerden que hoy en día estamos por las elecciones propias y por el libre albedrío que tenemos de tomar decisiones y cada decisión lleva a una consecuencia, pero sobre todo a un gran aprendizaje si lo tomamos de esa manera”, añadió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados