Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Edición especial! Lady Gaga se prepara para lanzar “Love for sale”

La cantante está ilusionada con el material.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS. – Lady Gaga recordó a sus seguidores de Instagram que quedan menos de tres semanas para el lanzamiento de su disco junto a Tony Bennet. El mismo se llamará “Love For Sale”, y tendrá canciones clásicas de la música estadounidense cantadas al mejor estilo neoyorquino de Gaga y Bennet.

Como ya falta poco para el estreno oficial, la cantante aprovechó para comentar que han creado 3 portadas alternativas para el álbum. Como no se pueden usar todas, la cantante ha decidido hacer versiones especiales del CD del trabajo musical con las imágenes. La primera que han sacado ya se encuentra en la página oficial de Lady Gaga disponible solamente para pre ordenar.

Durante las semanas previas al estreno se irán presentando las diferentes versiones limitadas para que los fanáticos de ambos elijan cual les gusta más. Las ediciones especiales de álbumes son algo que suele hacerse con frecuencia; es que a los fanáticos les gusta tener objetos únicos relacionados con sus ídolos. Este disco pronto a salir tiene un valor muy especial para Gaga y Bennet.

Es que este será el último material discográfico que saque Tony Bennet antes de retirarse definitivamente de la música. La despedida oficial ya se hizo el mes pasado cuando se presentó junto a Lady Gaga en Nueva York. La cantante ha sido la elegida por Bennet para que sea su acompañante en este último proyecto musical. Luego de su primer trabajo juntos, los artistas han desarrollado una gran amistad.

Esta se ha visto reflejada en varias ocasiones, sobre todo en el gran apoyo de Lady Gaga en estas presentaciones. El cantante se retira debido a que recientemente le detectaron Alzheimer y su familia quiere mantenerlo cuidado. Sin duda el disco tendrá mucho éxito y esperamos que los fanáticos de ambos disfruten este especial álbum.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados