Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Frenar el patriarcado”: Cara Delevigne deja un sentido mensaje en la MET gala

La modelo llevó a cabo la consigna de atuendo a la perfección.

Cara Delevigne
Instagram: @caradelevigne

ESTADOS UNIDOS. – Cara Delevigne se hizo presente en la gala del MET como una de las modelos habitué del evento. En esta ocasión decidió usar un look totalmente en blanco que contenía un contundente mensaje. La joven suele apoyar diferentes movimientos sociales, y una buena forma de visualizarlo es mostrarlos en este tipo de galas.

En el atuendo diseñado por Dior se podía leer la frase “Peg The Patriarchy”, que se puede traducir como “estaca al patriarcado”. Esto estaba escrito en el top que simulaba un chaleco antibalas. Esta frase no es muy conocida, y la misma modelo dijo que el que desconozca su significado tendrá que buscarlo en Google. Pero para ahorrarte la búsqueda te explicamos un poco de que se trata.

La frase hace referencia al empoderamiento femenino, igualdad de género y respeto por la mujer. Este mensaje fue fuertemente comentado en Twitter donde el nombre de Cara Delevigne se volvió tendencia en pocos minutos. Varios de los usuarios apoyaron el diseño lucido por la modelo y la utilización de la gran prensa que tiene el evento. Sin duda uno de los momentos más recordados de la velada.

Instagram: The MET Gala Official

Bajo el sello de Dior, la diseñadora Maria Grazia Chiuri suele referirse a movimientos femeninos en sus trabajos. La modelo de 29 años no fue la única que aprovechó el momento para dar un mensaje; Alexandria Ocasio-Cortez usó un vestido donde decía “Tax the rich” que significa ponerle impuestos a los ricos. La imagen de la congresista también fue alagada en las redes sociales.

Es importante que diferentes personalidades públicas hagan eco de los problemas sociales en eventos de tanta masividad. La moda es una representación de momentos, personalidades y hasta de situaciones económicas, por lo cual no está mal enviar un mensaje con las prendas. La MET gala siempre da muchas cosas de que hablar que se salen de los diseñadores y las prendas en sí.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados