Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! J Balvin lanza una indirecta clave a L-Gante

El colombiano expuso su deseo de grabar una ‘Cumbia 420’.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA – J Balvin es considerado como uno de los mayores exponentes del reggaetón. Gracias a su destacada trayectoria, ha podido obtener el reconocimiento de grandes artistas como Daddy Yankee. Su música es de las más escuchadas, y así lo confirma su álbum ‘Jose’ que acaba de ser estrenado y ya se encuentra de número 1 a nivel global, según Spotify.

Y es que el oriundo de Medellín suele impactar a su audiencia, no solo con temas propios sino también con colaboraciones. Este último aspecto resaltó en su reciente trabajo discográfico, donde incluyó temas de la mano de Yandel, Zion & Lennox, Sech, entre otros. Sin embargo, todo apunta a que el colombiano viene por más.

A través de un vídeo publicado en YouTube, J Balvin dejó ver su deseo por continuar colaborando con artistitas argentinos. Después de haber realizado una exitosa canción de la mano de María Becerra, el intérprete de “Querido Rio” reveló que sería capaz de hacer “una cumbia 420”. Ante tal revelación, los fanáticos quedaron impresionados.

Durante un encuentro con los youtubers Luisito Comunica y Berth, ‘El niño de Medellín’ habló de su admiración por los talentos emergentes en suelo argentino, en especial por el cumbiero. “Haría un tema con L-Gante, haría ya una cumbia 420”, expuso el reggaetonero en el audiovisual que ya superó los dos millones de reproducciones.

“Me gusta mucho el movimiento de Argentina, me gusta Trueno, L-Gante (…) Eso es lo mío, estoy pegado para ver qué está pasando en la calle”, expresó. “L-Gante me parece fresco, es brutal. Me recuerda a mí que vengo de otro país, que no es donde nació el género”, añadió J Balvin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados