Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lo que salió, salió”: Sebastián Yatra habló sobre su primera dirección audiovisual en un lugar de ensueño

El cantante colombiano reveló haber aprovechado uno de sus más recientes y emocionantes viajes para hacer algo de arte.

Sebastián Yatra
Fuente: Instagram @sebastianyatra

ITALIA – Hace cuestión de unos días atrás, Sebastián Yatra impactó en las redes al anunciar su llegada a Venecia, Italia. El célebre país de la pizza, la pasta y con forma de bota, se volvió uno de los escenarios más alucinantes para el talentoso colombiano. Desde ahí, no solo presumió la gran alegría que le dio su visita al antiguo continente, sino que también hizo gala de la más alta moda para Dolce Gabanna y, por lo visto, hizo mucho más.

A pesar de que su estadía fue muy corta, fue bastante obvio que no desperdició tiempo y tomó tantas fotos como fuera posible. De las mismas, algunas fueron destinadas para su feed de Instagram y, claramente, generaron millones de reacciones. Algo digno de esperar, pues, a estas alturas de su carrera artística, no hay acción que cometa y no sea comentada gratamente por sus fans y seguidores.

Sin embargo, Sebastián Yatra ha revelado un proyecto que llevó a cabo en ducha ciudad y que, claramente, ninguno de sus admiradores sabía. A través de un video que ha publicado en Instagram, el colombiano mostró un hermoso atardecer mientras que caminaba por una espectacular plaza veneciana. De fondo, se pueden escuchar unas armonías que formaron parte de la sorpresa.

Sobre esto, Yatra dijo lo siguiente: “Hace unas semanas escribimos una canción muy especial llamada ‘Tarde’”. “Me fui a Venecia e hizo mucho sentido hacerle un acompañamiento visual tan sencillo y honesto como la canción en sí”, reveló a través del caption. Un anuncio que, desde el inicio, generó una gran emoción entre sus fans. Estos, por supuesto, no se contuvieron en reaccionar.

Asimismo, Sebastián Yatra también dijo: “Son muchas emociones con esta pieza ya que, además de todo, es el primer video que dirijo y edito (obvio con ayuda de varios amigos muy talentosos) jajaja. Fue un poco improvisado todo con este proyecto y creo que ahí está su magia. Es de verdad, lo que salió, salió”, terminó por relatar, haciendo que todos prestaran atención a las suaves palabras que se escuchan recitar al fondo de la banda sonora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados