Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MET Gala: Anna Wintour celebra la moda americana en la alfombra roja junto a su hija

La directora de uno de los eventos más importantes del año fue una de las primeras en presentarse.

MET Gala
Instagram: @voguemagazine

ESTADOS UNIDOS-. La MET Gala regresó después de dos años de ausencia y Anna Wintour abrió el evento de este año de la mejor manera. La directora de la gala no podría estar más feliz de volver a la alfombra roja. El tema de este año se titula In America: A Lexicon of Fashion, el cual celebra la moda americana y a sus diseñadores por brindarles su apoyo luego del golpe que significó la pandemia.

La directora de la MET Gala eligió vestir un vestido largo con estampado floral y volados. El diseño de Óscar de la Renta, fallecido diseñador dominicano, tiene una caída de sirena y un galante cuello victoriano que deja a la luz un collar de pedrería con pequeñas flores. Wintour completó el look con un corte de cabello estilo bob y un maquillaje fresco casi al natural con labios color rosa.

Wintour, que también es editora en jefa de la revista de moda VOGUE, siguió la línea de print primaveral que fue protagonista de la semana de la moda en Nueva York. Aunque no desfiló junto a ella, la hija de la directora también asistió a la gala. Bee Shaffer está esperando su primer hijo junto a su marido Francesco Carrozzini, hijo de Franca Sozzani, la fallecida directora en jefa de Vogue Italia.

Instagram: @oscardelarenta

La hija de Wintour, ahora Bee Carrozzini, hizo su debut como embarazada en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte para apoyar a su madre. Carrozini brilló con un despampanante vestido verde con hombros descubiertos diseñado a medida por Maison Valentino, el cual complementó con un barbijo del mismo color. Todos los invitados estaban obligados a estar vacunados contra el COVID-19.

Hace dos semanas, Bee Carrozzini y Anna Wintour, de 71 años, asistieron juntas al Abierto de Estados Unidos en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en la ciudad de Nueva York, evento al que suelen presentarse varias celebridades. El dúo presenció un partido entre el británico Andy Murray y el griego Stefanos Tsitsipas. Al parecer ambas comparten una buena relación madre-hija.

Instagram: @maisonvalentino

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados