Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MET Gala: Billie Eilish se convirtió en Marilyn Monroe por una noche

La artista es puro glamour y lo mostró en una noche especial.

MET Gala
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS-. El Hollywood de la época dorada llegó a la alfombra roja de la MET Gala gracias a Billie Eilish. La cantante se animó a salir de su zona de confort con los atuendos oversized para convertirse en princesa por una noche. Ya que el tema de esta edición era un homenaje a los diseñadores que formaron la moda en América, Eilish no podría haber elegido mejor momento para usar este look.

Eilish lució un vestido escotado de tul color nude diseñado por Oscar de la Renta con una enorme cola que colgaba sobre las escaleras de la entrada hacia la MET Gala. Su nuevo corte de pelo enmarcaba su rostro, y la cantante combinó todo con más de treinta joyas Cartier. Su hermano Finneas también asistió al evento con un traje rojo de los pies a la cabeza, un candado que lucía de botón y un pañuelo como barbijo.

“Era el momento para esto. Siento que he crecido mucho en los últimos años. Siempre quise hacer esto. Estaba asustada y no me sentía cómoda en mi piel, y siento que finalmente lo hice. Y era el momento”, le dijo Eilish a Keke Palmer sobre su osado look. La cantante se inspiró en los vestidos de Navidad de Barbie, y el equipo de Oscar de la Renta agregó que también se basaron en el estilo de Marilyn Monroe y de Grace Kelly.

Eilish estuvo bastante tiempo con su equipo para decidir a qué casa de moda acudir, hasta que eligió a Oscar de la Renta. Sin embargo, la cantante puso una condición: que dejen de usar pieles. “Estoy más que emocionada de que hayan hecho un cambio que tiene un impacto para el bien común, no solo para los animales sino también para nuestro planeta y el medio ambiente. Insto a todos los diseñadores a hacer lo mismo”, escribió en Instagram.

La cantante del momento fue una de las anfitrionas de la noche junto con Timothée Chalamet, la poeta Amanda Gorman y la campeona de tenis Naomi Osaka. El actor llamó la atención con su atuendo, ya que usó un conjunto completamente blanco que combinó con un par de zapatillas Converse. Esta fue la primera vez que Chalamet y Eilish asistieron a la MET Gala.

Instagram: @finneas
Instagram: @metmuseum

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados