Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MET Gala: ¿cuáles fueron las parejas más románticas en la alfombra roja?

No faltó el romance en la noche más esperada.

MET Gala
Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS-. La MET Gala es uno de los eventos de la moda más importantes del añ, y cuando las celebridades van en pareja, significa que su relación va en serio. Este año no faltaron los dúos favoritos del público, que arrasaron en la alfombra roja. Tres de cuatro en esta selección se encuentran casados o comprometidos, destino que podría alcanzar a la pareja restante.

Hailey Bieber y Justin Bieber festejaron su tercer aniversario de matrimonio durante la MET Gala de este año. Y no es para menos en una pareja de la talla de estas celebridades, que se casó en secreto en Nueva york. Bieber y Bieber combinaron sus atuendos para ir vestidos de negro de pies a cabeza. Es la primera vez que estos asisten de manera conjunta desde que están en pareja.

Camila Cabello y Shawn Mendes, los únicos que todavía no llevan anillos en sus dedos, aunque no negaron haber discutido el tema, desplegaron toda su sensualidad en la alfombra roja. La cantante lució un vestido de lentejuelas morado con cola de plumas, mientras Mendes vistió una campera de cuero, pantalón negro y tirantes. Cabello dijo que ella intentó que su novio vaya sin la chaqueta, pero no lo logró.

Instagram: @haileybieber
Instagram: @shawnmendes

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz fueron una de las primeras parejas en llegar al evento y dejaron a todos deslumbrados con su belleza. En julio del año pasado, Beckham le pidió matrimonio a Peltz y ella aceptó, aunque todavía no tienen una fecha definida. Peltz usó un vestido rosa brillante con textura con tirantes finos y una cola corta de Valentino, que combinó con unos largos guantes.

Instagram: @nicolaannepeltz

Rose Leslie y Kit Harington se convirtieron en una de las parejas favoritas del público cuando comenzaron a salir en 2012 luego de conocerse en el set de Game of Thrones como Ygritte y Jon Snow, hasta que en junio de 2018 tuvieron una gran boda en Escocia. Para la MET Gala, la pareja eligió aludir a la época dorada de Hollywood: Harington vistió un traje Saint Laurent mientras que Leslie prefirió un gran vestido amarillo de Oscar de la Renta.

Instagram: @metmuseum

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados