Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MET Gala: Gigi Hadid y Megan Fox se llevaron todas las miradas con sus despampanantes looks

Las celebridades deslumbraron en la alfombra roja.

MET Gala
Instagram: @erinparsonsmakeup/ @meganfox

ESTADOS UNIDOS-. Gigi Hadid y Megan Fox se adueñaron de las miradas en la alfombra roja de la MET Gala. Ambas mujeres resaltan donde estén por su belleza, y aunque de mundos distintos, tanto Hadid como Fox tienen en común su amistad con el clan Kardashian/Jenner. Las celebridades no solo llamaron la atención por sus atuendos, sino también por sus osados cambios de look con el cabello.

Un outfit no está completo sin los accesorios correctos y el peinado ideal, cuestión que Hadid y Fox entienden a la perfección. Ella subió los escalones de la alfombra roja con un elegante vestido de satén blanco de Prada. Este lo complementó con una cola de caballo roja vibrante, guantes negros y medias a juego. La modelo volvió a la alfombra roja después de convertirse en mamá y con su renovado estilo como pelirroja.

“(Mi hija) cumple un año la semana que viene y siento como si hubiera estado en modo mamá. He estado en la granja todos los días con mis pantalones de chándal y con nuestros moños desordenados a juego. Esta noche le estoy mostrando lo que significa vestirse elegante, poseerlo y tener equilibrio”, le dijo la modelo a Keke Palmer. Hadid es madre de Khai junto con Zayn Malik.

Instagram: @metmuseum

Por otro lado, Megan Fox también se vio sensual en la alfombra roja. Tan solo la noche anterior, la actriz usó un look completamente distinto para acompañar a su novio Machine Gun Kelly a los MTV VMAs, el cual fue alabado en las redes sociales. En la MET Gala, Fox sorprendió con un flequillo que no tenía el día anterior. “Mi primer Met, gracias por invitarme. Fueron unos días locos. Agradecida por esta vida”, escribió más tarde en Instagram.

La actriz desfiló con un vestido rojo vibrante de Dundas recortado en algunos sectores y con una larga cola en uno de los extremos. Este lo combinó con una trenza, su nuevo flequillo y zapatos de tacón rojos. “No tengo miedo de ser sexy. Una mujer que es inteligente y también sabe cómo convertir su belleza en un arma… no hay nada más peligroso que eso”, le dijo Fox a Keke Palmer.

Instagram: @meganfox

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados