Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MET Gala: Jennifer Lopez y Ben Affleck derriten las redes con un apasionado beso

Bennifer 2.0 está con todo y lo demostró en el evento.

MET Gala
Instagram: @jlo

ESTADOS UNIDOS-. Tras su debut como pareja en la alfombra roja del Festival de Cine Internacional de Venecia, Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan desfilando su amor. Bennifer 2.0 registró su paso por la MET Gala con un apasionado beso a través de las mascarillas que calentó las redes sociales. La pareja se muestra aún más enamorada que hace 17 años.

Todos se sorprendieron cuando Jennifer Lopez entró sola a la alfombra roja de la MET Gala, pero al parecer Affleck quería cederle el protagonismo a su novia, ya que más tarde se unió a la fiesta y se mostraron tan felices como estos últimos meses. Ambos vestidos de Ralph Lauren, no tardaron en captar la atención de los fotógrafos mientras se fundían en apasionados besos.

El tema de este año fue En América: un léxico de la moda, un homenaje a la historia estadounidense. Lopez entendió el tópico a perfección, ya que se vistió como si fuera parte de un viejo western de Hollywood, aunque con toques modernos. La cantante desfiló por la alfombra roja como una vaquera con un espectacular vestido de Ralph Lauren, con un look para el que se preparó todo el día según sus historias de Instagram.

Instagram: @britishvogue

El largo vestido marrón de Ralph Lauren tenía un profundo escote hasta el ombligo, una abertura en el lateral de una de sus piernas, un bolero de dos tonos fabricado con plumas sintéticas, y por supuesto un sombrero de vaquera. La pieza fue fabricada a mano, bordada por quince artesanos durante doce días. El outfit de Lopez también tenía una larga cola adornada con mostacillas para las que tardaron 200 horas en confeccionar.

Lopez también compartió los plateados zapatos de tacón que llevaba, ya que son de su propia marca DSW, con la cual se celebra a sí misma como diseñadora estadounidense. Affleck también vistió Ralph Lauren pero al contrario de su novia no eligió llevar un exuberante estilo. El actor vistió un sobrio traje blanco y negro con un moño. Las diferencias fashionistas entre la pareja no evitan que se amen con locura.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados