Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MET Gala: Kim Kardashian y Kendall Jenner sorprendieron en la alfombra roja con propuestas totalmente opuestas

El clan nunca pasa desapercibido.

MET Gala
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS-. Si hay una persona que sabe como llamar la atención es Kim Kardashian. La empresaria acudió a la MET Gala de este año con un look que, aunque llamativo, no sorprende si se tiene en cuenta que en los últimos eventos que Kardashian asistió este año usó distintas reversiones de este mismo traje. Por otro lado, Kendall Jenner ofreció un estilo diferente al de su hermana.

Kim Kardashian vistió un conjunto personalizado diseñado por Demna Gvasalia, la directora creativa de Balenciaga. El atuendo incluyó una cubierta de su rostro y una camiseta negra localizada abajo de un atuendo de camiseta a juego, que se unió con un mono y botas de jersey. Además, la empresaria colocó afuera de la máscara su pelo, dejando a la vista una larga cola de caballo.

La empresaria estuvo acompañada por una misteriosa persona que también llevó la cara cubierta en todo momento. Si bien en las redes especulaban que se trataba de Kanye West, una fuente confirmó que el rapero no asistió a la MET Gala. Demna Gvasalia fue quien en realidad asistió a Kardashian. La modelo no respetó el tema de este año del homenaje a la moda americana, ya que la casa Balenciaga es española.

Instagram: @kimkardashian

Por su lado, Kendall Jenner sí respetó el tema elegido en esta edición y llevó un vestido de Givenchy nude hasta el suelo cubierto de cristales brillantes de la cabeza a los pies. El transparente vestido contaba con una cola larga, amplio escote y mangas largas con una gargantilla cubierta de diamantes. La modelo completó el look con ropa interior nude, cabello recogido y unos tacones de tiras.

Kris Jenner también estuvo presente en la MET Gala junto a su novio, con un atuendo negro que contó con piezas de Tom Ford, Alexander McQueen y Tommy Hilfiger. El blazer incluía un escote muy pronunciado, mangas recortadas y una cola con volantes en el corpiño. Esto lo combinó con aros de esmeralda, guantes de cuero y unos zapatos de tacón. Cuando le preguntaron sobre el embarazo de Kylie Jenner dijo que estaba “realmente emocionada”.

Instagram: @vogueitalia
Instagram: @coreygamble

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados