Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MET Gala: Lil Nas X canaliza a Lady Gaga con un deslumbrante show en la alfombra roja

El rapero literalmente brilló en la noche única.

MET Gala
Instagram: @donatella_versace

ESTADOS UNIDOS-. Lil Nas X sorprende a sus seguidores con cada movimiento que hace, y en la noche más importante de la moda el rapero no podía pasar desapercibido. Y no lo hizo. Lil Nas X se convirtió en la estrella de la MET Gala 2021 con sus tres cambios de look a lo Lady Gaga en la edición de 2019, aunque esta se cambió cuatro veces. A lo largo de la pasarela, el rapero asombró con cada atuendo.

Lil Nas X definitivamente entró en la historia de la MET Gala, y no hay nada que cuestionar. El rapero eligió a Versace para modelar en la alfombra roja, con tres looks envidiables que lo convirtieron en el rey de la noche. Lil Nas X entró al evento con una capa de terciopelo dorado que cubría todo su cuerpo y con una caída hasta el suelo. Pero el cuento que ofrecía el artista no acababa ahí.

Bajo la imponente capa, Lil Nas X reveló una armadura de caballero dorada que iluminaba con su brillo. Cuando todos lo alababan por la majestuosidad de su atuendo, el rapero mostró un último cambio: un body negro adornado con oro, cristales y estampado de la casa de moda Versace que marcaba su figura. Además, Lil Nas X llevaba unos aros dorados y un pequeño detalle del mismo color en los ojos.

“Era de la realeza al principio, ¿verdad? Y luego pasamos a la armadura, ¿verdad? Y luego llegamos a lo sexy, ya sabes, nos volvimos muy sexy y cachondos”, le dijo Lil Nas X a Keke Palmer sobre sus atuendos. La noche anterior el artista fue uno de los mejores vestidos en los MTV VMAs con un traje lila que tenía una cola en uno de los lados. También se llevó el premio a mejor video del año.

“Siento que el COVID me permitió tener mucho tiempo para pensar y aprender a bloquear los pensamientos de las personas sobre lo que tengo que hacer, sin importar quiénes son, qué tan cerca estoy de ellos, y me doy cuenta de que solo tenemos una oportunidad de hacer todo”, concluyó Lil Nas X. El rapero tendrá su debut en la música este viernes con el lanzamiento de su primer disco MONTERO (Call me by your Name).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados