Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MET Gala: los faltazos en la noche más importante de la moda

Sus ausencias fueron sin dudas notables.

MET Gala
Instagram: @kyliejenner

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos de la moda tuvieron que esperar más de dos años para una nueva MET Gala debido al COVID-19 (la última gala fue en mayo de 2019). Luego de tanto tiempo de espera, la desilusión se hizo presente en el exclusivo evento gracias a la notoria falta de estas estrellas en la alfombra de este año, que tiene lugar en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La más polémica fue la explicación de Nicki Minaj.

Una de las celebridades que más extrañaron los fanáticos forma parte del clan Kardashian. Kylie Jenner recordó todos sus outfits de las galas pasadas y lamentó no poder asistir este año. Aunque la empresaria no dio ninguna explicación detrás de su ausencia, recientemente Jenner anunció que esta esperando su segundo hijo con Travis Scott. “No puedo esperar a ver todos los looks”, escribió en Instagram.

Nicki Minaj fue duramente criticada por la razón detrás de su ausencia. Aunque la rapera estaba incluida en la selectiva lista de invitados, decidió no ir ya que la gala pedía vacunación obligatoria contra el COVID-19. Minaj se descargó en una serie de tweets en los que dijo cosas como que un amigo de su primo “se vacunó y se volvió impotente”, o que todavía “no investigó lo suficiente” como para elegir vacunarse.

Twitter: @NICKIMINAJ

Lamentablemente Zendaya también es una de las estrellas que se ausentan este año. La actriz siempre es alabada por su gran sentido de la moda y por el impacto que causa con sus increíbles looks. En 2019 asistió vestida de Cenicienta, acompañada de un hada madrina que con su varita mágica prendía luz el vestido. Hace un tiempo la artista declaró que no iba a poder ir a la gala de este año, ya que está en medio de las grabaciones de Euphoria.

Blake Lively y Selena Gomez, que cada año son reconocidas por sus elecciones fashionistas para la MET Gala, también brillan por su ausencia. Ninguna de las actrices dio explicaciones de por qué decidieron saltearse el evento de este año. Harry Styles y Sarah Jessica Parker, dos invitados que siempre generan expectativas en las pasarelas, tampoco están debido a razones laborales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados