Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MET Gala: los looks más extravagantes e imperdibles de la noche

Estas estrellas saben como dar que hablar.

MET Gala
Instagram: @metmuseum

ESTADOS UNIDOS-. Al ser la noche más importante de la moda, la MET Gala está llena de tantos estilos diferentes que sería anormal que todas las estrellas destaquen por sus increíbles looks. Algunas cosas son simplemente inexplicables, y hay celebridades que dejan sin palabras a los espectadores, aunque llenan de memes las redes sociales. Justamente por esta razón se vuelven imperdibles.

Al parecer Maisie Williams, la estrella de Game of Thrones, está emocionada por el estreno de la cuarta entrega de The Matrix, tanto que su novio le confeccionó un vestido inspirado en la película. “Crecí con estos íconos estadounidenses: las mujeres en el cine, estas heroínas. Dieron forma a la mujer en la que me convertí, por lo que tenía sentido para mí honrar a esas personas esta noche”, explicó la actriz.

Iman, la supermodelo, dejó a todos sin palabras gracias a su osado look. Este fue una creación de Gucci, que combinó una capa base barroca con un atuendo dorado en un traje pantalón de pierna ancha sin tirantes, y similar a un corsé. A este le agregó una falda escalonada y un tocado que, según Iman, “no pesa nada”. Las redes sociales están divididas entre si será memorable por su estilo o por su peculiar rareza.

Fuente: Instagram @metmuseum

Haciendo referencia a su último y luminoso álbum Solar Power, Lorde vistió una especie de traje con semejanzas al estilo indio americano pero que también logra que la artista parezca salida de un culto en pleno ritual. Este está diseñado por Borde, una marca que utiliza telas antiguas. Por otro lado, la cantante alemana Kim Petras se convirtió en la “chica caballo” de la MET Gala. Las redes se llenaron de memes con referencias a la serie Bojack Horseman.

Fuente: Instagram @metmuseum/ @colinastrada

Por último, Grimes impactó con un look con el que parece lista para cazar zombies. Esta llevó con ella una gigante espada, pero hay una razón importante detrás de esta elección. La cantante explicó que está hecha por una compañía que se dedica a fundir armas automáticas. El resto del outfit lo completó con un vestido transparente cubierto de acentos plateados en zigzag, además de una capa y una cola en gris y negro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados