Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MET Gala: Rihanna y A$AP Rocky hacen su debut como pareja y se roban el show

La artista se convirtió en la reina de la noche.

MET Gala
Instagram: @rihanna

ESTADOS UNIDOS-. Cuando todos los fotógrafos pensaron que el show había concluido y se preparaban para bajar sus cámaras, una de las parejas del momento llegó como una sorpresa a la MET Gala. Rihanna y A$AP Rocky hicieron su debut como pareja en la alfombra roja, y la artista no podía ser menos que el resto. La reina de la música demostró como debe ser una entrada.

Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en una de las mejores apariciones de la MET Gala de este año, llegando al cierre del show cuando todos pensaban que la alfombra roja había terminado. La pareja, sobre la que circulan rumores de casamiento, llegó de la mano marcando su debut público como pareja y convirtiéndose en una de las favoritas de los fanáticos de la música. Tal para cual, ninguno de los dos dejó de la lado la extravagancia.

Rihanna llevó un increíble vestido de Balenciaga, aunque no cumplió con el tema de este año que buscaba homenajear a la moda americana, ya que la casa de moda es española. Su atuendo fue diseñado por Demna Gvasalia, y llevaba además un tocado. El diseño interpretaba el estilo estadounidense a través de volados y volúmenes desmesurados, un look a lo grande.

Instagram: @metmuseum

Por suerte, A$AP Rocky no se quedó atrás y acompañó el gran show de Rihanna, quien siempre destaca con sus looks en la MET Gala, de una sofisticada manera. El rapero quiso hacer homenaje a la cultura estadounidense con un outfit cubierto por una colcha al estilo patchwork, las cuales se cosen en el Sur de Estados Unidos, creada por ERL, una marca fundada por Eli Russell Linnetz, quien colaboró con Kanye West y Lady Gaga.

Como todos los años, Rihanna también fue la encargada de organizar el afterparty de la MET Gala. Una fiesta híper exclusiva a la que solo se puede asistir con invitación de la estrella. Para el evento organizado por ella misma, la cantante llevó un conjunto estilo flapper compuesto por un crop top negro y una falda semitransparente. Este lo combinó con una gargantilla, una gorra negra con pedrería y un brazalete de diamantes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados