Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No cambiaría esto por nada”: Camilo compartió una recopilación de los mejores momentos de su gira por España

El colombiano presentó el “Mis Manos Tour” en España.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

ESPAÑA – Desde hace algunos meses, Camilo dio inicio a su primera gira de conciertos. El país escogido por el colombiano fue España. Un detalle con el que, según sus propias palabras, había soñado desde niño. Y es que durante sus presentaciones, el destacado cantautor reveló que durante su infancia siempre creyó que el país europeo era como otro universo, totalmente alejado.

Por tal razón, el intérprete de “Vida de rico” se ha mostrado bastante conmovido ante la presencia de su público español y no para de agradecer. Ha sido un viaje musical increíble. No solo para los fans, sino también para el mismo esposo de Evaluna Montaner, quien ha quedado maravillado con el cariño que ha recibido últimamente.

En ese sentido, Camilo sorprendió a sus más de 22 millones de seguidores de Instagram al compartir una serie de fotografías que corresponden a los mejores momentos de su exitosa gira. “No cambiaría esto por nada”, escribió el oriundo de Medellín para describir las ocho imágenes, entre las que destaca un beso con su amada esposa.

Fuente: Instagram @camilo

A través de las imágenes, quedó en evidencia la euforia que se vive en cada espectáculo del ‘Mis Manos Tour’. También se puede observar la emoción del público, a pesar de que cada persona estaba con su respectiva mascarilla, como medida preventiva ante el coronavirus. Cabe destacar que existen familas completas que han permanecido a las afueras de los shows sin tener entradas, pero que igual se disfrutan los temas a su manera. Un gesto que conmovió al colombiano.

Por otro lado, los fanáticos de la música de Camilo, o “La Tribu”, como son llamados por el cantante, le han venido demostrando su afecto mediante interpretaciones propias que han realizado de la más reciente colaboración del colombiano junto a Selena Gomez, que lleva por nombre “999”. La mayoría de los videos han sido compartidos en su propio perfil en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @camilo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados