Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Micro TDH se mostró en una situación comprometedora y un gran amigo lo delató

El cantante venezolano ha dejado ver lo bien que se descansando sobre las sábanas y un chiste revela una posible verdad.

Micro TDH
Fuente: Instagram @microtdh

MÉXICO – Durante los últimos días, Micro TDH ha sido de los artistas urbanos y cantautores que, gracias a su innegable talento, ha sabido generar revuelo en los medios y redes sociales. El cantante venezolano, en vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum, sí que ha generado debates. Los motivos de ellos son varios; desde especulaciones sobre el significado del nuevo proyecto, hasta conspiraciones considerablemente absurdas, han ocupado los tabloides en torno a él.

Sin embargo, el intérprete de “Cafune” no se quedó de brazos cruzados y, justo antes de que una horda de detractores arruinara su proyecto, salió a defenderse con lo que mejor sabe hacer: cantar. El video, claramente, no solo avivó la llama y fascinación de sus seguidores. De hecho, también hizo que muchos se retractaran sobre lo que habían mencionado. ¡Incluso fue comparado con Cancerbero! Quien se sabe que es ídolo del talentosos artista.

Ahora, de vuelta a sus andanzas y dando tanto de qué hablar, Micro TDH ha apostado por hacer una de esas publicaciones incendiarias que tanto disfruta. No obstante, es su multitudinaria plataforma de fanáticos quien realmente goza de la inusual picardía del caribeño, pues este los deleita con sus atributos. Una ventaja física que se ha convertido en parte de su marca artística con gran efectividad.

A través de una fotografía que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, el célebre artista venezolano dejó ver su torso totalmente desnudo. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue que, desde la comodidad de una cama que contaba con un espejo sobre sí, el cantante no tuvo pudor alguno en subir la temperatura. Una pose y una situación que, ciertamente generó varios comentarios.

Y es que, tras semejante escándalo por el lanzamiento de su nuevo álbum, Micro TDH sí que ha sabido hacerle olvidar a sus fans lo sucedido. Tan sugerente fue la fotografía en cuestión que Neutro Shorty, su amigo y colega, no pudo evitar dejarle un candente mensaje en la tabla de comentarios. Sobre esto, el intérprete de “Soy yo” insinuó que Micro estaba, ciertamente, intimando con alguien. Algo que los fans agarraron como chiste pícaro de su parte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados