Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Presentación fallida! Machine Gun Kelly tuvo que cancelar su show

El cantante no pudo seguir tocando debido al clima.

Machine Gun Kelly
Instagram: @machinegunkelly

ESTADOS UNIDOS. – Machine Gun Kelly dio un concierto en el Central Park durante la jornada del lunes. Lamentablemente el mismo tuvo que ser cancelado a la mitad de la actuación, debido a las lluvias. Parece que la misma pasó de ser algo controlado a una tormenta eléctrica, luego de unos minutos.

Luego de los VMAs, el joven cantante se dispuso a continuar dando presentaciones en la ciudad de Nueva York. Pero el clima no ayudó a que pudiera terminar de dar su presentación, y la electricidad del parque tampoco. Las autoridades del mismo les pidieron a los asistentes que dejaran el lugar por su propia seguridad. Pero al principio, la multitud se negó a irse e incluso pedían una canción más.

Por suerte esto se pudo solucionar fácilmente luego de que los organizadores salieran a decir que nadie quería terminar el show, pero es lo que debían hacer por seguridad. El cantante al principio salió del escenario, pero luego volvió y dijo que él tocaría durante la tormenta, pero no quería que nadie fuera alcanzado por un rayo. Además, ya no había electricidad para que los instrumentos funcionara.

Machine Gun Kelly no asistió a la gala del MET debido a esta presentación que se vio truncada, pero su novia Megan Fox sí se hizo presente. En el tiempo que pudo tocar, el rockero invitó a su hermano quien todavía estaba en la ciudad debido a la premiación del domingo. Junto a él interpretó una de las canciones que tocaron en los VMAs, y al público pareció fascinarle la presentación familiar.

Ha sido un comienzo de semana bastante agitado para Machine Gun Kelly, quien alcanza cada vez más popularidad desde el comienzo de su relación con Megan Fox. Esto ha ayudado a la promoción de sus canciones, que han sido muy bien aceptadas por el público. Esperamos que la presentación fallida pueda reprogramarse.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados