Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se la va a extrañar! Britney Spears tomó una contundente decisión

La princesa del pop informó todo en sus redes sociales.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. Todas las semana,s los fanáticos de Britney Spears esperan religiosamente una nueva publicación de la cantante en Instagram, ya sea algún divertido baile o una profunda reflexión. Pero a partir de ahora esto ya no será posible, ya que Spears decidió cerrar su cuenta por un tiempo indefinido. La estrella incluso la borró, ya que no se puede acceder a esta.

“No se preocupen amigos… solo me tomo un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. Volveré pronto“, comunicó Spears en su cuenta de Twitter luego de que millones de fanáticos se encontraran con la falta de la cantante en Instagram. Una fuente de la estadounidense confirmó que su razón es honesta, ya que fue ella quien decidió cerrar la cuenta.

“Fue su decisión, y no se debe leer nada más. Ella está en un gran lugar, legal y personalmente”, agregó la fuente cercana a la cantante. La semana pasada Spears compartió la noticia de su compromiso con Sam Asghari, modelo e instructor físico, a quien conoció durante la filmación del video musical de Slumber Party en 2016. La pareja comenzó a salir ni bien se conocieron.

Twitter: @britneyspears

El domingo Spears confirmó a través de Instagram que su novio le pidió casamiento. “No puedo creerlo”, escribió en una publicación junto a un video de ella junto a Asghari, mientras mostraba su gran anillo de diamantes a la cámara. “Las palabras ni siquiera pueden decir lo sorprendida que estoy ¡¡¡aunque el imbécil estaba muy atrasado!!! Definitivamente valió la pena la espera”, bromeó la cantante más tarde.

“Sí, mundo… ¡¡¡Ese jodido hombre hermoso en esa imagen es MÍO!!! ¡¡¡Estoy tan bendecida que es una locura!!!!”, continuó la cantante luego, al parecer bastante emocionada. Aunque todavía no hay fecha de casamiento, este sería el tercer matrimonio para Spears. En 2004, se casó brevemente con un amigo de la infancia y en 2006 se divorció del padre de sus dos hijos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados