Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Somos increíbles bailarines”: Mau y Ricky mostraron sus pasos prohibidos para promocionar su nuevo tema

Los hermanos de Clan Montaner siguen innovando en el mercado y ahora se acoplan a las tendencias y demandas del mercado.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ARGENTINA – Mau y Ricky han venido teniendo una increíble racha de éxitos durante este 2021. Desde ser coaches para La Voz Argentina, hasta una increíble gira por el país sudamericano, han sido tan solo parte de la enorme cantidad de actividades que han tenido durante este fantástico año. Algo que, a su vez, les ha exigido dar mucho más de ellos, quienes de por sí crecieron en un entorno de excelencia artística, pues son hijos del talentoso Ricardo Montaner.

Precisamente por ello, se ha podido ver que la forma en la que los hermanos de Clan Montaner innovan en el mercado musical, es con música urbana, fresca y con un sonido más pop que cualquier otra cosa. Una estrategia que los ha llevado bastante lejos y, dadas la gran situación mediática a la que se deben acoplar las nuevas generaciones de artistas, les ha permitido tener una presencia sólida en redes. Algo que no sucede con muchos artistas hoy día.

Asimismo, fue como Mau y Ricky también optaron por colaborar con una de las grandes artistas del momento y que además es compatriota suya. Se trata de María Becerra, quien es de nacionalidad argenta, al igual que los hermanos. Los tres, hace poco más de una semana, reventaron las listas con el lanzamiento de “Mal Acostumbrado”: un tema que ha puesto a todos sus fans a cantar con emoción y entusiasmo.

Ahora, con motivos promocionales, los intérpretes de “Fresh” se han servido de los conocimientos influenciadores de Stefi Roitman, prometida de Ricky, para poder hacer un challenge. Con la poca experticia que tiene como bailarines, los hermanos Montaner dejaron correr el flow y enseñaron los pasos prohibidos del divertido baile. Algo que mostró una genuina torpeza por parte de ellos, mientras que la argentina se mostró más segura que nunca.

Sobre esto, Mau y Ricky han dicho lo siguiente: “Por si seguían pensando que nosotros dos no sabemos bailar, aquí les dejamos prueba de que somos increíbles bailarines”. Un mensaje que, ciertamente, ha enternecido a todos, pues le han puesto bastantes ganas a cada proyecto. ¡Y ahora muestran sus mejoras en el baile! Una publicación que, ciertamente, ha dejado a la vista la evolución de ambos artistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados