Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tenemos fecha de estreno! Kylie Jenner lanza su marca de trajes de baño

La modelo esperó hasta el final del verano.

Kylie Jenner
Instagram: @kyliejenner

ESTADOS UNIDOS. – Kylie Jenner dio noticias sobre su marca de trajes de baño que no parecía tener una fecha de estreno. Parece que la empresaria decidió esperar hasta el final del verano para sacar sus diseños de trajes de baño. Este viernes 17 de septiembre se abrirá la página web oficial de “Kylie Swim” para comenzar a vender.

La joven dijo estar muy emocionada de poder compartir este proyecto con sus fanáticos y que la primera colección es muy especial para ella. Parece que los trajes de baño que se han dejado ver no será todo lo que llegará este viernes. Es que la empresaria aseguró que habrá algunas sorpresas entre los diseños ya conocidos. Puede que algunas de ellas tengan relación con el posteo borrado de su hermana Kourtney Kardashian.

Es que esta última subió una foto donde se la veía posando con una de los bikinis, pero minutos después, la publicación fue borrada sin explicación. Pero los medios de celebridades americanos suelen estar un paso adelante y sacar capturas de todo. Lo que no se entiende es por qué decidió borrar la foto en la que solo intentaba publicitar la nueva marca bajo el nombre de Kylie Jenner.

Puede que tengamos algunas respuestas luego de poder apreciar el catalogo entero este viernes. Por el momento solo conocemos los modelos en colores amarillos, naranjas y rosa neón. Puede que la gama de colores sea más amplia de lo que se dejó ver en las fotos. Lo que sí podemos asegurar es que le proyecto lleva en marcha un buen tiempo, es que en las imágenes de promoción Kylie Jenner no tenía barriga de embarazada.

Lo que se desconoce es el por qué de la demora del lanzamiento, estas prendas sumamente veraniegas llegan a la tienda online para el comienzo de otoño en Estados Unidos. Veremos qué campaña elige la joven para poder vender esos trajes de baño, cuando comienza la temporada de frío.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados