Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una diva! Camila Cabello sale en la portada de “Hunger” con un detalle celebrado

La cantante está pasando por un gran momento.

Camila Cabello
Instagram: @camilacabello

ESTADOS UNIDOS. – Camila Cabello salió en la portada de la revista “Hunger”: en las fotos se puede ver un estilo inspirado en los colores vibrantes de los años 50´/60´. En la entrevista, la joven contó algunos detalles de su nueva etapa profesional como actriz en la película Cenicienta. La cual se estrenó recientemente en Amazon Prime Video, y contó con varias personalidades en el elenco.

La cantante habló sobre la nueva historia basada en el clásico para niños y dijo que es una visión más feminista. Es que el original fue escrito por hombres, por lo cual a Cenicienta se la muestra como una damisela en apuros. En la película recientemente estrenada se ve que la joven no necesita la ayuda del príncipe para salir adelante, y que no busca estar con él para cambiar de vida.

Otra cosa que cambió es que los villanos no son tan villanos, sino que se les da un trasfondo donde se explica el origen de su personalidad. Es una forma de humanizar a los personajes negativos y explicar que no todo es bueno o malo. Por estas razones, la cantante quiso estar incluida en el proyecto. Que, además, le dio la oportunidad de hablar en español para el doblaje en latino.

Instagram: Camila Cabello

Luego de hablar de la cinta, se refirió a su imagen en redes sociales, la cual ha crecido bastante en el último tiempo. Es que Camila Cabello ha estado dejando mensajes de amor propio luego de recibir críticas por su cuerpo. Ella decidió tomar las críticas y convertirlas en un mensaje positivo. La cantante dejó ver que se siente cómoda con su cuerpo y que agradece el poder estar sana y hacer lo que desea.

A esto también sumó que lo que vemos en redes sociales suelen ser imágenes con filtros y edición. Ver eso todo el tiempo nos lleva a creer que la gente realmente se ve así en la vida real y hace que nuestra autoestima baje. Es importante recordar que no todo lo que muestran las redes es real y que todos los cuerpos son bellos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados