Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Celos! Kendall Jenner contó que su novio le da más atención a otro miembro de su familia

Parece que su pequeña sobrina Stormi se roba la atención.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner estuvo anoche en el programa conducido por Jimmy Fallon, y en el mismo contó que su sobrina Stormi adora a su novio Devin Booker. Parece que el jugador de baloncesto se lleva bien con los sobrinos de la modelo, los cuales son 18 en total, pero tiene una especial relación con la hija de Kylie Jenner.

La modelo confesó que su novio le roba el protagonismo cuando están cuidando a la pequeña Stormi. Es que la niña de tres años pareciera tener un enamoramiento por el joven, y solo tiene ojos para él cuando la visitan. La modelo ha confesado que en ocasiones se siente celosa del cariño de la pequeña con su novio. Es que Kendall siempre ha querido ser la tía confiable con la que todos quieren estar.

“Paren… pueden solo detenerse” es lo que la modelo dijo para referirse a los momentos donde se siente dejada de lado. Entre risas comentó que ya se está dando por vencida en el asunto, y ha dejado que su sobrina la ignore por completo cuando está Devin. Por lo menos tiene otros 18 sobrinos que quieren estar cerda de ella cada vez que la ven. La modelo también comentó que suele mostrarle a su novio su habilidad para el baloncesto.

Instagram: Kris Jenner

Es que la modelo jugó a dicho deporte durante mucho tiempo cuando se encontraba en la escuela secundaria. Por eso en ocasiones juegan juntos y ella logra sorprender al experimentado jugador de la NBA. Parece que la pareja de jóvenes va de maravilla, ya que Kendall Jenner ya no tiene miedo en contar aspectos de su relación en público. Recordemos que a la modelo no solía gustarle hacer eso.

Pero realmente se siente segura con Devin Booker, y lo ha mencionado en otras ocasiones, como en el especial por el final de “Keeping up with the Kardashian”. Dijo que está en una relación donde no siente la necesidad de ocultarlo del ojo público. Además de haberlo presentado de manera oficial a su familia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados