Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cuándo confirmarán el romance? El extraño comportamiento de Zoë Kravitz y Channing Tatum en la MET Gala

Los actores salieron juntos del evento.

Zoe Kravitz
Instagram: @zoekravitz

ESTADOS UNIDOS-. Hace ya varias semanas que el rumor de que Zoë Kravitz y Channing Tatum encontraron el amor circula en los medios. Aunque los actores de vez en cuando lo niegan, las fotografías capturadas por los paparazzis dicen otra cosa. Mientras tanto, las redes sociales arden por saber la verdad detrás de esta supuesta pareja tan sensual. Tanto Kravitz como Tatum llegaron solos a la MET Gala.

“Hay más que una amistad con Channing y Zoe. Pasan mucho tiempo juntos y se divierten. Son más que amigos cercanos o coprotagonistas. Su relación se ha convertido en más”, dijo una fuente cercana a Tatum hace poco. Ambos se conocieron en las grabaciones de la película que marcará el debut como directora de Kravitz, Pussy Island. Desde ese momento, no han parado de salir imágenes de ellos juntos en salidas por la ciudad.

Los fanáticos de esta pareja esperaban con ansias la MET Gala, ya que sabían que ambos asistían. Sin embargo, a pesar de las esperanzas de que la pareja confirmara su romance en la gala, Kravitz y Tatum llegaron por separado. Lo curioso fue que, suponiendo que no haya romance, a pesar de su buena relación no posaron juntos para las cámaras, y tampoco se los vio cerca durante el resto de la velada.

Fuente: Instagram @ysl

Mientras los fanáticos perdían las esperanzas, al terminar la gala Tatum y Kravitz fueron capturados saliendo juntos del evento. A pesar de que no iban de la mano o abrazados, ambos se fueron en un mismo auto, lo que hace crecer aún más los rumores de romance entre este sensual dúo. En lo que no decepcionaron fue en sus looks para la noche, especialmente Kravitz.

La actriz optó por un vestido halter de cota de malla confeccionado íntegramente en pedrería de Yves Saint Laurent. En cada diamante se encontraban las iniciales YSL. Kravitz se arriesgó con un outfit transparente al igual que Kendall Jenner, pero aún más osado. La actriz mostraba su tanga confeccionada con diamantes a juego. Por su lado, Tatum asistió con un clásico traje blanco y negro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados