Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Desprevenidos! La reacción de Diosa Canales a sus seguidores ante una noticia que las esposas no quieren que salga a la luz

La vedette venezolana se mostró en redes de forma provocativa y dio un emocionante anuncio.

Diosa Canales
Fuente: Instagram @diosacanalesmuisca

COLOMBIA – Entre las vedettes latinoamericanas que más han dado de qué hablar este año, Diosa Canales es una que, ciertamente, siempre dobla la apuesta para acaparar la atención. Y es que, tras su embarazo y parto, la venezolana no ha parado de trabajar en su cuerpo. Recuperando poco a poco las condiciones físicas que, en un inicio, la hicieron tan presente en los medios televisivos, efectivamente ha vuelto a armar revuelo.

Es así como Canales, durante las últimas semanas, ha venido mostrando con más descaro los resultados de su cuerpo. Y es que no sería para menos, pues además de una estricta dieta y una rutina de ejercicios, la vedette también se ha sometido a masajes reductores. Una inversión de tiempo, dinero y paciencia que muchos le han elogiado, pues no es un procedimiento fácil de soportar.

Ahora, tras tener su nueva figura, con unas caderas prominentes (resultadas de su embarazo) y una cintura particularmente diminuta, Diosa Canales ha incendiado las redes, llevando la imaginación al límite. Usando un pequeño conjunto que a duras penas cubre lo que no se puede mostrar públicamente, la vedette se ha mostrado en redes. No conforme con ese, se contorneó, haciendo entrar en tensión a sus seguidores.

No obstante, algo mucho más emocionante ha sido revelado a través de su perfil oficial de Instagram. Y es que, tras todo este tiempo, Canales anunció que volverá a la pantalla chica. En esta ocasión, en vez de ser para el público venezolano (como lo fue hace unos años atrás), será para el colombiano. Un debut inesperado que será transmitido a través del antiquísimo canal de Caracol TV.

Sobre esto, varias celebridades e internautas han reaccionado. Liliana Rodríguez Morillo, cantante venezolana, fue una de las que enalteció a Diosa Canales en la caja de comentarios. Isabel Madow, oriunda de México, también se sintió enardecida por la publicación, revelando así la gran incitación que la abordó. En lo restante, casi 100 mil likes y 2 mil comentarios, se hicieron lugar, alabando la nueva figura y la vedette.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados