Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡El líder del reggaetón! Daddy Yankee cuenta secretos de los grandes hitos de su carrera

El puertorriqueño se sinceró en una entrevista.

Daddy Yankee
Fuente: Instagram @daddyyankee

PUERTO RICO – Daddy Yankee es, sin lugar a dudas, el líder del movimiento urbano. Con apenas 28 años de edad, cautivó al mundo entero con un género que para aquella época era totalmente desconocido y que actualmente se le conoce como reggaetón. Su trayectoria ha marcado la vida de muchos artistas hoy día. Se convirtió en una “leyenda” para muchos.

A nada de cumplir su cuarta década como artista, Raymond Ayala optó por sincerarse con su público a través de una entrevista con Billboard. En esta oportunidad, quiso recordar lo que fueron sus inicios y sorprendió a muchos con los detalles ocultos detrás de su hit “Gasolina”, con la que se catapultó como uno de los mejores cantantes.

“El verso era tan simple y fácil de recordar”, expresó Daddy Yankee, para luego ir más a fondo sobre lo que fue su exitoso tema. “La gente buscaba un significado oculto: ¿estaba hablando de alcohol, de drogas?, pero esa pista es completamente literal”, destacó. Y es que tal tema resultó ser ese “Combustible” que necesitaba el boricua en ese momento para darse a conocer.

Fuente: Instagram @daddyyankee

En ese sentido, el tema “Gasolina” estuvo incluido en el tercer álbum del puertorriqueño llamado ‘Bario Fino’, y con el que debutó en el puerto número 1 del Top de álbumes latinos presentado por Billboard, siendo el primer disco de reggaetón en alcanzar tal hazaña. Permaneció en la misma posición durante 24 semanas hasta convertirse, de manera oficial, en la mejor producción discográfica en versión latina de la década de los 2000.

A sus 46 años de edad, Daddy Yankee conserva su esencia. Continúa viviendo en Puerto Rico, porque además de ser su hogar, “le permite estar en contacto con las calles”. Su grupo de trabajo está conformado, en gran parte, por quienes lo acompañaron desde el primer día. Es un artista que abarca diferentes géneros, no solo reggaetón. Tal y como él mismo lo asegura, tiene todos los estilos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados