Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“En la sociedad nos hemos encargado de catalogar…”: Carolina Cruz confesó qué es para ella lo más importante de la vida

La presentadora se sinceró en Instagram.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

COLOMBIA – Carolina Cruz es una de las presentadoras más populares de toda Colombia. Sin embargo, desde que se convirtió en madre se ha vuelto una mujer mucho más sensible y humana. Un detalle que la ha hecho conectar aún más con su público. La vallecaucana tiene dos hijos. Matías y Salvador quienes tienen 4 años y 6 meses, respectivamente.

Tal y como la misma conductora ha afirmado en reiteradas ocasiones, ha sido su último hijo su verdadero y gran maestro. Salvador llegó al mundo con una alteración genética. Tiene el cráneo más grande de lo normal, lo que ha generado otros tipos de problemas como tortícolis. Ha sido un proceso sumamente duro para la colombiana, pero ha demostrado que aferrada a sus creencias católicas puede salir adelante.

Entre tantas cosas que Carolina Cruz ha aprendido de su bebé, es a apreciar a las personas por su esencia antes que por su físico. Así lo ha puesto de manifiesto en sus redes sociales, donde comparte a detalle la evolución de su bebé. En su reciente publicación lo ratificó nuevamente. Mediante un videoclip que compartió con sus seguidores de Instagram, la pareja de Lincoln Palomeque reflexionó sobre los estereotipos que ha implantado la sociedad.

“En estos días me ponía a pensar, que en la sociedad nos hemos encargado de catalogar a la mujer perfecta. La mujer con pelo divino, con un pelo largo, que se viste lindo, con curvas perfectas, pero ¿qué es la perfección para cada uno? Para mí la perfección es llegar a casa, disfrutar de mis hijos, estar con ellos, no levantarme de la cama todo el fin de semana, ver películas con ellos, arrucharme con ellos. Eso para mí es la perfección”, destacó la conductora.

En ese sentido continuó asegurando que “la perfección va ligada a esa seguridad que tú tienes y que le muestras al mundo”. “Para mí la perfección es ver a mis amigas, colegas, mamás, emprendedoras, trabajadoras que admiro profundamente y que un día se levantan y deciden cortarse el pelo muy muy cortico y cambiarse el color; y se ven perfectas porque son seguras”, añadió Carolina Cruz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados