Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Era muy cálida”: el sentido homenaje de Diego Torres a su madre, Lolita Torres

El cantante argentino extendió unas hermosas palabras de gratitud y amor a su difunta mamá, conmoviendo a todos.

Diego Torres
Fuente: Instagram @diegotorresmusica

ARGENTINA – Diego Torres es, por mucho, de los artistas argentinos que más presencia ha tenido en toda Latinoamérica. Con una carrera de más de 20 años, el célebre argentino ha tocado el corazón de millones de personas con sus románticas canciones. Asimismo, también ha marcado a generaciones enteras, haciendo de sus temas, himnos que hoy día suenan en todos los rincones de la región.

Sin embargo, toda esa alegría y espiritualidad llena de júbilo, no solo se encuentra contenida en las letras de sus canciones. En un video que ha publicado recientemente en su perfil oficial de Instagram, el artista ha hablado de su difunta madre. Un gesto de amor y cariño que ha nacido a propósito de los 19 años de fallecida que ha cumplido para el día de ayer, y que tocó la fibra más sensible de sus fans.

En la entrevista, se puede ver a Diego Torres mucho más joven, con el cabello realmente largo, extendiendo sus palabras. Sobre ella, dijo lo siguiente: “Hoy se cumple un nuevo aniversario de la muerte de mamá”. “19 años desde que nos acompaña de una manera distinta”, comenzó por decir en el caption del video, donde se le puede ver relatando la gran admiración que dejó su mamá para todo el país.

“Acá estoy hablando de ella junto a mi hermana, Mariana. Lo que digo en este video es lo que sigo sintiendo, y lo que la gente aún hoy me dice cuando la recuerdan”, expresó con seguridad. Mientras, en el video se le escuchar decir que: “Yo pienso que lo que me gustaría destacar es que, mi mamá tenía una personalidad con mucho brillo”. “Era muy cálida. Era muy divertida”, siguió, dejando el nombre de su progenitora bien en alto.

Finalmente, Diego Torres terminó por escribir una pequeña nota de gratitud, expresando así que: “Gracias por transmitir tantas cosas, viejita querida”. “Te pienso y te siento conmigo todos los días”, concluyó. Mientras, las reacciones sobre el video no se hicieron esperar y, así como sus fans, varias celebridades se pronunciaron con entusiasmo. Una respuesta natural, pues, Lolita Torres fue de las actrices más excelsas de la nación sudamericana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados