Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es legendaria”: Lil Nas X tiene mucho para decir sobre las mujeres que colaboran en su disco

El rapero se prepara para la salida de su álbum debut este viernes.

Lil Nas X
Instagram: @lilnasx

ESTADOS UNIDOS-. Este viernes, la fecha que tanto ansiaban Lil Nas X y sus fanáticos finalmente llega. El álbum debut del rapero estará disponible para escuchar sin parar, y ver qué tiene para ofrecer el artista que ha logrado tanta conmoción este último tiempo. MONTERO contará con la colaboración de varios artistas, entre ellos Miley Cyrus y Doja Cat, a quienes Lil Nas X elogió en una reciente entrevista.

Lil Nas X estuvo de invitado en el programa de Zane Lowe para Apple, y habló de lo mucho que admira a dos de las cantantes que colaboran con él en su disco debut. El artista fue cuestionado por elegir solo mujeres o hombres blancos, pero Lil Nas X aclaró que ningún hombre afroamericano aceptó colaborar con él. El artista reveló como estas dos mujeres influenciaron tanto su música como su carrera.

Miley es la persona más dulce de todos los tiempos y siento que es una de esas personas que ni siquiera se dan cuenta de lo impactantes y de lo legendarias que ya son. Y lo que han hecho y de lo que harán, incluso lo que está haciendo ahora mismo, incluso hasta el día de hoy. Y realmente la admiro y su capacidad para cambiarse constantemente a sí misma”, expresó Lil Nas X sobre Cyrus.

Instagram: @lilnasx

El artista expresó que se siente identificado con como Cyrus logró identificarse como artista luego de su paso por Disney. Lil Nas X también habló sobe su admiración por Doja Cat. “Ella es una de mis mayores inspiraciones en este momento. Es una jodida estrella. Literalmente me hizo empezar a ir al gimnasio. Porque yo estaba como, ‘Quiero ponerme en forma porque quiero empezar a hacer mejores actuaciones, más locas'”, dijo el rapero.

“Y solo su música, ella es diversa, sus videos y su personalidad es realmente colorida y pop. Es divertida. Es una persona divertida. Se toma las cosas en serio, pero no las toma en serio. ¿Sabes a qué me refiero? Se toma en serio lo que hace. Se nota que se esfuerza mucho en todo lo que hace, pero no dice: ‘Soy la mejor. Soy la reina de todo. Y con razón, ella podría decir eso”, concluyó Lil Nas X.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados