Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es una fantasía viviente”: Miley Cyrus homenajea a Dolly Parton en la revista Times

La cantante de country fue elegida como una de las personas más influyentes del 2021.

MILEY CYRUS
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS-. La revista Times publicó su lista de las cien personas más influyentes del 2021, y Dolly Parton es una de ellas. La cantante de country es la madrina de Miley Cyrus, por lo que esta fue la encargada de escribir su perfil en la publicación. La cantante no tuvo más que lindas palabras para decir de Parton, quien este año ha contribuido en la búsqueda de la vacuna contra el COVID-19.

“¿Alguna vez has conocido a alguien que no ama a Dolly Parton? Yunca lo he hecho”. Dolly no es solo mi ídola por su carrera incomparable, también es mi modelo a seguir debido a su moral y valores firmes. En esencia, ella es la definición de humanitaria”, comenzó Cyrus en su texto homenaje. Los fans de la cantante se enteraron de que Parton es su madrina cuando esta comenzó a ser invitada regular en Hannah Montana, con el mismo rol en la ficción.

“También es la contradicción de caminar más impecablemente decidida del mundo, ya que ha desarrollado su aspecto icónico después de haber sido inspirada por el vagabundo de la ciudad. Ahora es conocida como una figura santa, incluso divina”, continuó Cyrus. “Es una fantasía viviente frente a todos nosotros”, añadió la cantante. Hace ocho años, Cyrus hizo un cover del tema Jolene, uno de los más recordados de su carrera.

Cyrus también recordó cuando Parton participó de las lecturas de guión del show de Disney. “Su olor, la forma en que sus uñas golpeaban la mesa, el sonido que hacía cuando pasaba las páginas del guión, podía ver que también fascinaba a otras personas. La gente busca a Dolly en busca de orientación, y ella lo sabe. Lleva esa responsabilidad con la misma gracia y orgullo que luce un traje Nudie de dos piezas”, escribió la cantante.

Cyrus continuó con el recuerdo de los logros humanitarios de Parton, como la donación de un millón de dólares para la investigación de la vacuna contra el COVID-19, su librería que provee millones de libros gratis a niños, y su celebración por la comunidad queer. “Ella es incluso mejor que tus sueños más brillantes. Puede que sea mi hada madrina, pero creo que también lo es para los demás. Estoy feliz de compartirla con el mundo”, concluyó Cyrus.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados