Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Habrá que esperar! La sorpresa que tenía preparada Kylie Jenner para la MET Gala

La celebridad no pudo asistir a causa de su embarazo.

Kylie Jenner
Instagram: @kyliejenner

ESTADOS UNIDOS-. Si hay un dúo que no puede faltar en cada MET Gala es el de Kendall Jenner y Kylie Jenner, pero desgraciadamente para sus seguidores, este año la hermana menor tuvo otros planes. Su ausencia se notó en la alfombra roja, y dejó a todos con la curiosidad sobre con qué look pensaba deslumbrar. Sin embargo, al parecer Jenner tenía una sorpresa mejor.

Unas horas antes de la ceremonia, Kylie Jenner sorprendió en sus historias de Instagram. La empresaria recordó viejos atuendos, y concluyó con un inesperado mensaje. “Estoy tan triste con que no podré hacerlo este año. No puedo esperar a ver todos los looks”, escribió Jenner, confirmando así su ausencia en la gala de este año. Pero había una razón muy importante detrás, el cuidado de su segundo embarazo.

Durante los últimos días, Kylie Jenner estuvo acumulando cansancio y necesitaba reposar para evitar sobreesfuerzos innecesarios. La semana pasada, la modelo asistió a diversos desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York, y sorprendió con elegantes looks con los que lucía su panza de embarazada. Pero tantos eventos juntos acabaron por agotarla más de lo previsto.

Instagram: @kyliejenner

Según fuentes cercanas a la empresaria, si Kylie Jenner hubiera asistido a la MET Gala tenía planeada una sorpresa muy grande para sus fanáticos, la cual le hubiera asegurado ser título de varias noticias. La empresaria estaba lista para revelar el sexo del bebé, y según sus allegados, esto lo podría haber hecho a partir de una referencia en su atuendo o durante una entrevista en la alfombra roja.

Después de la experiencia del primer embarazo, Jenner eligió llevar este de una manera distinta. Si bien nadie se enteró de Stormi hasta que nació, ahora la empresaria reveló que estaba embarazada con un dulce video en su Instagram después de que los rumores flotaron por semanas, y se pasea por eventos mostrando su panza. Por ahora, lo único que tienen para decir los protagonistas es que se encuentran muy contentos con la noticia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados