Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Jonathan Moly lanzó una versión oficial de “Pepas” y dejó una sorpresa para su público de Puerto Rico

El cantante venezolano ha escuchado a la audiencia y dejó que el éxito de su nueva propuesta sonara por sí sola.

Jonathan Moly
Fuente: Instagram @jonathanmoly

VENEZUELA – Jonathan Moly ha tenido a todos sus fans emocionados con sus últimas publicaciones en redes sociales. Tras mostrar una propuesta alternativa del exitoso tema de Farruko, a saber, “Pepas”, el venezolano se hizo con la atención del puertorriqueño de inmediato. El motivo de ello fue que, distinto a lo que han hecho otros como David Guetta o Steven Aoki, el intérprete de “Sayonara” apostó por el sonido clásico de los 80.

Fue así como Moly, junto a su padre, crearon la versión merengue de la célebre guaracha. Dicha versión, por cierto, no solo contó con la atención del intérprete original, sino que también fue elogiado por otros grandes artistas del momento. Entre los primeros que se emocionaron por la nueva propuesta, Justin Quiles fue uno de los que destacó. Algo que se esperaría, pues se sabe el gusto que siente por el tradicional género latino.

Ahora, Jonathan Moly finalmente ha confirmado el lanzamiento del nuevo tema y, como era de esperarse, ha impactado en la industria como antes. En una época en la que el reggaetón y los nuevos ritmos se apoderaron del mercado, pocos son los que se arriesgarían a sacar una canción con un ritmo tan descontinuado. No obstante, siempre hay que recordar los motivos por los cuales nació la idea.

Y es que, precisamente, la familia merenguera hizo la edición del tema a propósito de una simple broma. Una idea que nació no más para entretener a los internautas y hacerles pensar en cómo sonaría el tema si hubiese sido grabado en los 80. Sin embargo, fueron los propios fanáticos quienes pidieron, encarecidamente, que terminara la idea e hiciera el lanzamiento oficial.

No obstante, la cosa no terminó en el lanzamiento del tema. No, de hecho, Jonathan Moly instó a sus seguidores para que fueran a YouTube a escuchar la nueva versión, aclarando que dejó una sorpresa al final. Dicha sorpresa fue que, fuera de todo lo que la gente creería, ha introducido un pequeño fragmento con ritmo boricua, pues el compás cambió drásticamente para volverse una bachata. Un gesto realmente noble para Farruko y sus orígenes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados