Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! La gran participación de Elon Musk en la MET Gala

El científico organizó una afterparty que causó sensación.

Elon Musk
Reuters

ESTADOS UNIDOS. – Elon Musk asistió a la renombrada gala del MET; parece que el dueño de Tesla se hizo un tiempo para el evento de moda. Lo que más llamó la atención es que incluso organizo un afterparty que parece haber sido de los mejores. Se rumoreaba que la fiesta que más gente tendría sería la de Rihanna, pero parece que Musk no se quedó atrás.

Entre los invitados a la recepción de Elon estaban celebridades de la talla de Leonardo DiCaprio, Rami Malek, Chris Rock, Scooter Braun y Lil Nas X. Este último también pasó por la fiesta de Rihanna: es que con tantas opciones es entendible pasar por más de una. Al tener tanta gente famosa invitada a una fiesta, es de suponer que la seguridad será algo primordial y parece que se tomó eso muy enserio.

Hay quienes afirman que la gente que cuidaba la puerta parecía ser del servicio secreto, controlando que nadie no invitado ingresara al lugar. Elon Musk realmente sorprendió con el evento posterior a la gala y sobre todo con el amplio nivel de asistencia. Pero lo que también llamó la atención fue el atuendo que su esposa usó para celebrar la gran noche de la moda estadounidense.

Instagram: The MET Gala Official

Grimes decidió usar un vestido al mejor estilo ciencia ficción con varios detalles que simulaban ser como escamas en su piel. A esto le agregó un peinado recogido bastante prolijo y una mascarilla a tono. Pero esto no fue lo único que llamó la atención, sino que como accesorio principal decidió llevar nada más y nada menos que una espada junto con una especia de libro iluminado, todo esto haciendo referencia a la película “Dune”.

Parece que tanto Elon Musk como su esposa realmente entendieron la consigna de la MET Gala de este año, con atuendos que refieren a la cultura pop y también un poco a ellos, sobre todo por el estilo futurista. A esto debemos agregarle un afterparty super exclusiva con celebridades reconocidas a nivel mundial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados