Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La sala esta llena de…”: Ed Sheeran no está feliz con los premios musicales y lo demuestra

El cantante habló del tema en un programa de radio.

Ed Sheeran
Instagram: @edsheeran

ESTADOS UNIDOS. – Ed Sheeran compartió su opinión sobre los premios de música festejados en América. Parece que para el músico inglés están llenos de resentimientos y envidias; esto lo dijo luego de la gala de los VMAs. Lugar donde cantó algunos de sus grandes éxitos junto a varios de sus fanáticos.

Ayer estuvo en un show radial donde lo desafiaron a decir algo audaz, y el cantante decidió hablar sobre las premiaciones. “La sala está llena de resentimiento…”, sostuvo, y agregó que todo el mundo parece odiarse entre sí y que la atmósfera es incómoda. Luego de esto aclaró rápidamente que no se estaba refiriendo a sus compañeros músicos, sino a los asistentes al evento.

Como los fanáticos que arman rivalidades entre ellos, generando un contexto donde estos se pelean por quién ganará los premios. Por eso le parece extraña la vibra que se suelen tener en ese tipo de premios con público. Además de los equipos que acompañan a los diferentes artistas, quienes quieren ganar las diferentes estatuillas. No son solo los músicos los que ganan, sino también todo su equipo de trabajo.

Instagram: Ed Sheeran

Luego también dijo que no solo se refiere a los VMAs, sino también a todas las demás premiaciones. Para Ed Sheeran, siempre se repite la misma historia en torno a las mismas: es solo un conjunto de personas que quiere que el otro conjunto de personas pierda. Para el cantante ya han perdido la mística y no se siente muy contento cada vez que le toca asistir.

Parece que solo lo hace por la oportunidad de tocar en vivo para sus compañeros de industria y sus fanáticos. Siempre y cuando estos últimos sean respetuosos entre sí y no inicien peleas en la multitud. También se refirió a los premios ingleses como los Brits; al respecto, dijo que en ese tipo de eventos todos solo beben y se ríen. A nadie parece impórtale quien gana o pierde el premio en sí.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados