Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Llegó mi bebé al barrio”: L-Gante le dio un emotivo recibimiento a su hija

El cantante armó una caravana.

L-Gante
Fuente: Instagram @lgante_keloke

ARGENTINA – La madrugada de este lunes, L-Gante recibió su más grande regalo. Se convirtió en padre por primera vez. La noticia llegó por parte del mismo cumbiero, quien se pronunció en los stories de Instagram para compartir con sus seguidores el nacimiento de su hija Jamaica, fruto de su relación con Tamara Baez.

Este miércoles, dos días después del nacimiento, el cantante de ‘Cumbia 420’ recurrió nuevamente a las redes sociales para revelar que su hija recibiría el alta médica, por lo que quería prepararle un gran recibimiento. Así, el artista invitó a toda la comunidad de su barrio y al que quisiera sumarse a una enorme caravana que se llevaría a cabo a las 11:00 de la mañana. “Tratemos de evitar el contacto, más que nada por la bebé”, destacó.

Y efectivamente su pedido fue escuchado. Los fanáticos se manifestaron. Estuvieron presentes en autos, motos y hasta caminando. Todos felices acompañando a L-Gante en su nueva faceta como papá. “Esto lo hago para que el día de mañana ella reviva un grato recuerdo, un momento lindo. Y por ustedes que me gusta estar expuesto y ver tan de cerca el afecto”, aseguró a través de los clips publicados.

Fuente: Instagram @lgante_keloke

El hecho fue transmitido desde la cuenta del argentino mediante una transmisión en vivo. “Llegó mi bebé al barrio, llegó Jamaica”, se le escuchaba decir al cantante de cumbia ante la cámara. Las lágrimas no se hicieron esperar. El oriundo de General Rodríguez no pudo contener la emoción al ver todo el apoyo que recibió por parte de las personas que hacen vida en los sectores populares.

Fuente: Instagram @lgante_keloke

El respaldo de los fans no solo se sintió en el lugar, sino también mediante la red de la camarita, donde se conectaron más de 70 mil personas para ver lo que sería la llegada de la niña a su hogar. La transmisión finalizó luego de que L-Gante presentara a su bebé frente a todas las personas que lo acompañaron. “Jamaica, Jamaica”, decían los fanáticos.

Fuente: Instagram @lgante_keloke

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados